Inicio El Equipo Ameghino se mide con Barrio Parque

Ameghino se mide con Barrio Parque

0
Ameghino se mide con Barrio Parque
Los cordobeses vienen de superar a Bell

BASQUET I – Súper 9 Solidario

Se disputará hoy en la capital provincial la tercera fecha del Súper 9 Solidario, que organiza la Agencia Córdoba Deportes, y partir de las 22 Ameghino efectuará su segunda presentación en esta competencia ante el local Barrio Parque.

Los dos vienen de ganarle a Bell y poseen jugadores importantes, en el marco de su etapa de preparación para la próxima Liga Argentina, donde ambos equipos compartirán la misma zona.

El León pretende seguir creciendo para arribar a instancias decisivas de este torneo, pero su rival posee individualidades valiosas y seguramente será un partido equilibrado hasta el final.

Además, desde las 18 Independiente de Oliva enfrentará a Atenas y a partir de las 20 se medirán Instituto y San Isidro de San Francisco.

En tanto, durante los partidos disputados el pasado miércoles se registraron los siguientes resultados: San  Isidro de San Francisco 88 – Nueve de Julio de Río Tercero 79, Independiente de Oliva 76 – Tiro Federal de Morteros 65 y Barrio Parque 80 – Bell de Bell Ville 51.

En cuanto a las posiciones del certamen, en la Zona A hay triple empate con dos unidades entre Ameghino, Barrio Parque y Bell; por la Zona B manda Independiente de Oliva con tres puntos, Atenas tiene 2 y Tiro Federal 1; finalmente, en la Zona C, Instituto, San Isidro y Nueve de Julio están igualados con 2 puntos.

 

Print Friendly, PDF & Email