Inicio Regionales Anatomía

Anatomía

0
Anatomía

p17 f1 pampayastaHasta el 6 de septiembre, el Museo Molina Rosa presenta la muestra “Anatomía personal”, del reconocido artista Nicolás Machado, con entrada libre y gratuita.

La propuesta ofrece pinturas e instalaciones a través de tres fases de un proceso artístico: “Retratos”, “Clases de Pintura” y “Espectador”.

Machado ha sido varias veces reconocido por su labor, habiendo obtenido el segundo premio “Bancor” de pintura en 2009, y el tercer premio en la última edición del Salón de Esculturas “Patio Olmos” el año pasado.

“Este proyecto continúa con las indagaciones sobre el arte de representar la figura humana que vengo desarrollando en los últimos años” señaló el artista. “Por medio de la pintura y la instalación busco darle sentido al estudio profundo de la imagen a través de la historia”.

 

Fotografía digital

A partir del mes de septiembre, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, comenzará un curso de fotografía digital del cual podrán tomar parte todos los interesados.

Para participar del mismo, no es requisito poseer una cámara fotográfica sofisticada, pudiéndose incluso concurrir con un celular.

A través del curso, se anuncian estudios sobre fotografía cotidiana, técnicas fotográficas, edición y retrato fotográfico.

Los interesados pueden inscribirse en el e-mail nacpampayasta@gmail.com. Como todo curso que ofrece el NAC, es totalmente gratuito.

Print Friendly, PDF & Email