Inicio Locales El aniversario institucional tuvo su gran festejo

El aniversario institucional tuvo su gran festejo

0
El aniversario institucional tuvo su gran festejo
Foto gentileza Eduardo Mairone
Foto gentileza Eduardo Mairone
Foto gentileza Eduardo Mairone

El martes 17 de mayo el IPEM 275 Colegio Nacional de Villa María festejó su cumpleaños número 73.

Los integrantes de la Promoción 2016 fueron los grandes protagonistas, ya que coordinaron toda la actividad, compartieron y se comprometieron en un trabajo conjunto con sus compañeros de otros cursos y los docentes del Departamento de Humanidades, quienes tenían la responsabilidad de organizar el festejo por el aniversario institucional.

Las promociones de turno mañana y noche pudieron unirse y organizar el gran cierre, con una coreografía con mucha gracia y color e hicieron la presentación de la bandera que los identifica y que los acompañará todo el año.    

La comunidad educativa se mostró comprometida trabajando, decorando, compartiendo y vivenciando un clima de integración que propició sentimientos de unidad, alegría y orgullo por la escuela.

“La escuela se vistió de fiesta y lo mejor fue el resultado: participación, compromiso, sana convivencia, momentos que dejaron huella. Lo que se refleja en frases de nuestros estudiantes como ‘unidos podemos llegar a más’, y sin lugar a dudas lo haremos”, expresaron desde la institución educativa.

Print Friendly, PDF & Email