Inicio El Equipo Antártida se quedó con el torneo

Antártida se quedó con el torneo

0
Antártida se quedó con el torneo
En cancha de San Martín se jugó la Copa de Honor de caballeros
En cancha de San Martín se jugó la Copa de Honor de caballeros

El equipo de varones de Antártida Argentina de San Francisco se quedó con la Copa de Oro, durante la copa de Honor Caballeros 2017 de hockey sobre césped, disputada días atrás en cancha de San Martín.

Este torneo contó con la participación de los clubes San Martin de Villa María, Unión de Oncativo,

Antártida Argentina de San Francisco, Deportivo Arroyito y Charabones de San Francisco

El torneo se disputó en el formato de todos contra todos, con partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno, con un intermedio 5 de descanso.

En la definición, Antártida Argentina fue el campeón de la Copa de Oro, Deportivo Arroyito obtuvo la de Plata y San Martín, la de bronce.

Entre las distinciones individuales, se destacan: Matías Ponce, de San Martín (Mejor jugador); Enzo Ficetti de Deportivo Arroyito (Goleador) y el arquero de Charabones, por ser el más destacado en ese puesto.

San Martín durante el torneo, venció por 4 a 0 a Charabones; empató 1 a 1 con Arroyito, perdió 1 a 0 con Antártida, venció 3 a 0 a Unión de Oncativo.

En el plantel de San Martín estuvieron: Andres Cairo, Alejandro Casarotto, Laureano Torres, Fabián Centeno, Nicolás Ifrain, Hernán Jaime, Santiago Arabaolasa, Flavio Drovetto, Daniel Ruiz, Maximiliano Isaurral, Walter Rosina, David Inga, Rodrigo Bonini, Carlos Gómez, Matías Ponce, Alejo Nickel, Juan Pablo Avalis, Matías Mignola, Francisco Villarroel, Martín Tossolini, Agustín Guzmán, Pablo Seia, Ignacio Peretti, Agustín Alaniz, Joaquín Fernández y Bruno Franco. DT: Nicolás Quinteros. PF: Martín Cosaro.

 

 

Print Friendly, PDF & Email