Inicio El Equipo Ante una multitud, comenzó el “Mundialito” de Villa María

Ante una multitud, comenzó el “Mundialito” de Villa María

0
Ante una multitud, comenzó el “Mundialito” de Villa María

Comenzó a desarrollarse el campeonato que anualmente “copa” la ciudad. Jugadores y familias de todas las latitudes del país se quedan hasta el 30 de enero en la “Villa”
Tapa Mundialito

Otra vez la ciudad se pinta de alegría e ilusión. Comenzó anoche en Plaza Manuel Anselmo Ocampo una nueva edición del “Mundialito” Copa Villa María.

Ante la presentación de todas las delegaciones que la componen (más de 234 de todo el país, más tres equipos pertenecientes a Paraguay), el escenario mayor de la ciudad se vio desbordado de gente. Vale aclarar que más de 3.500 chicos forman parte de la competencia que despierta el entusiasmo de familias enteras detrás de la pelota. Es que Villa María, además de ser la sede del campeonato, se ofrece como un destino muy agradable para los visitantes, puesto que desde hace dos días pueden verse en las calles camisetas, colectivos, banderas y grupos de chicos distribuidos por todo el espacio geográfico de la ciudad. En la costanera, en el centro y en los barrios, usted los verá pasar y disfrutar de su estadía desde este fin de semana hasta el 30 de este mes. La mayoría son visitantes y es una gran oportunidad también para que los villamarienses podamos mostrar nuestra hospitalidad ante quienes llegan a conocer nuestra casa.

En la presentación del campeonato hubo tiempo primero para la puesta en escena de bailes tradicionales folclóricos, la interpretación de la “Zamba para Villa María”, más un número musical encabezado por una bella señorita que se llevó todos los aplausos, miradas y elogios del estadio.

También, estuvo presente el intendente de la ciudad, Martín Gill, junto a un equipo de colaboradores de la función pública local.

El campeonato comenzará a desarrollarse de manera íntegra desde hoy a partir de las 8 de la mañana en los diferentes escenarios y predios deportivos que destinaron para la concreción del certamen: AFUCO (barrio Mariano Moreno), Club Atlético Alumni (barrio Las Acacias), Deportivo Argentino (barrio Nicolás Avellaneda) y Asociación Española (barrio del Prado de Villa Nueva).

El “Mundialito” ya está en marcha y más allá de los resultados y las expectativas deportivas de cada uno de los equipos participantes y sus protagonistas, estos días serán diferentes, fundamentalmente, para ellos, que vienen a conocer, disfrutar y permitirse que la pelota los una en un rincón de la Argentina.

p53 f3 arribaInauguración – Jugaban de local

 Al cierre de esta edición se jugaban los dos partidos que inauguraban la competencia en Plaza Ocampo.

En la categoría 2001 San Lorenzo de Las Playas se enfrentaba con Rivadavia de Arroyo Cabral, mientras que también jugaron Unión Central y Colón de Arroyo Cabral, todos equipos de la Liga Villamariense.

Galería de fotos

Print Friendly, PDF & Email