Inicio Policiales Apareció una joven de Pozo del Molle que era buscada desde el jueves

Apareció una joven de Pozo del Molle que era buscada desde el jueves

0
Apareció una joven de Pozo del Molle que era buscada desde el jueves

En horas del mediodía de ayer fue encontrada en la ciudad de Las Varillas la joven Laureana María Rojas, de 26 años y oriunda de Pozo del Molle, quien desde el jueves se ausentaba de su domicilio tras una discusión familiar.

Según informó la fuerza policial, la chica fue hallada en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Belgrano a bordo de un automóvil Chevrolet Astra y acompañada por dos masculinos, de 50 y 39 años, ambos domiciliados en Saturnino M. Laspiur.

Intervino en el procedimiento la Fiscalía de la ciudad de San Francisco, a cargo del doctor Alberione, quien ordenó receptar declaración a la joven, la cual tras los estudios médicos correspondientes retornó a su hogar y además dispuso que los dos masculinos quedaran alojados a su disposición hasta tanto se investiguen las circunstancias por las cuales se encontraban con la mujer.

La Laguna – Encuentran moto robada

En la madrugada de ayer, personal del Destacamento La Laguna en ocasión de un patrullaje preventivo que realizaba por la ruta provincial 6, a 2,5 kilómetros al oeste hacia Pasco, encontró entre las malezas de la banquina una motocicleta marca Appia.

Tras consultar los datos del rodado por sistema informático, se dispuso que el mismo contaba con pedido de secuestro por un robo registrado el 4 de marzo en Idiazábal.

Print Friendly, PDF & Email