Inicio Policiales Arrestado por robo calificado

Arrestado por robo calificado

0
Arrestado por robo calificado

Un sujeto de 30 años fue detenido (foto) a las 9 de ayer en el interior de un hospedaje situado en la cuadra del 500 de bulevar Alvear, acusado de ser presunto autor de robos calificados por el uso de un arma blanca, informó la Unidad Departamental San Martín.

Junto al hombre también fue aprehendida una mujer de 24 años y ambos estarían vinculados a dos ilícitos contra la propiedad que ocurrieron durante la mañana y la tarde del sábado pasado.

A las 15, en tanto, efectivos de la División Investigaciones volvieron al hotel residencial, esta vez para secuestrar dinero, ropas, un celular y otros objetos relacionados con los robos que tenía el individuo detenido, quien posee antecedentes.

 

Más detenciones

Por otro lado, cuatro menores de entre 14 y 16 años fueron detenidos al ser vistos cuando sustraían bebidas alcohólicas en el supermercado Changomas, en Villa Nueva.

A la 1.30 de ayer, así también, agentes de la Patrulla Preventiva aprehendieron a dos jóvenes de 18 años y a un menor de 17, quienes poco antes habían provocado daños en una peluquería, destruyendo la puerta de vidrio.

Los furtivos, que intentaron ingresar a la peluquería situada al 600 de calle Rucci, fueron arrestados finalmente cuando trataban de esconderse en la zona de Molino Fénix.

Print Friendly, PDF & Email