Inicio Culturales Arte de muestra

Arte de muestra

0
Arte de muestra
Hubo integración de diferentes disciplinas artísticas

La Santísima Trinidad montó ayer su variada exposición de talleres artísticos 

Hubo integración de diferentes disciplinas artísticas
Hubo integración de diferentes disciplinas artísticas

Una de las fortalezas curriculares del Instituto La Santísima Trinidad en la formación artística de sus alumnos es la batería de talleres que se desarrollan durante el año dentro del Ciclo de Especialización (de cuarto a sexto año).

El estudiante tiene la posibilidad de adentrarse en el mundo particular de una amplia gama de disciplinas y modalidades relacionadas con el arte, las cuales -siempre para estas fechas- terminan coronadas con una variada muestra.

La 14º edición del “EducArte”, desarrollada ayer en el Centro Cultural Favio, contó con la participación de más de 600 alumnos.

Para esta ocasión, se lograron integrar diferentes artes: música con producción audiovisual y pintura (chicos pintaron en vivo inspirados en las letras de las bandas), además de teatro con dibujo y pintura. Asimismo se incursionó por primera vez en el “body paint”. Para el 2016, el objetivo será lograr montar una comedia musical.

MUSICOS LOCALES EN ENCUENTRO DE SAN LUIS

Profesores y alumnos de la EMPO y de la UNVM entre otros artistas y educadores de la zona participarán del Tercer Encuentro de Violín que se desarrollará entre mañana y el viernes en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. El evento constará de una jornada de formación e intercambio y un concierto para todo público el viernes, a las 22, en el Teatro de la Escuela Normal.

Print Friendly, PDF & Email