Inicio Culturales Arte navideño de feria

Arte navideño de feria

0
Arte navideño de feria
Villafañe presentará su muestra ideada especialmente para esta época
Villafañe presentará su muestra ideada especialmente para esta época
Villafañe presentará su muestra ideada especialmente para esta época

La artista local Virginia Villafañe exhibirá su colección para niños con diseños exclusivos, cuadros en formato circular y accesorios con estampas personalizadas

Desde mañana hasta el sábado, desde las 20, se llevará a cabo una Muestra de Arte y Feria Navideña 2015 de la artista plástica Virginia Villafañe en Un Toque de Oliva, en Córdoba 375, al final de la costanera.

Según comentó la pintora, la propuesta nació “con la idea de llevar en esta época el arte a todas las personas que quieran tener y regalar algo diferente y realizado con todo el amor del mundo. Es una muestra llena de objetos únicos y llenos de diseño y color. Los precios serán más que accesibles y esa fue la premisa para armar esta feria. O sea, con el dinero con el que salís a tomar algo un jueves a la noche o comer unas pizzas, te podés ir también con el regalito listo para dejar debajo del árbol”, comentó.

Del mismo modo adelantó que “no dejé ningún detalle al azar. El packaging será ideado para la ocasión y vendrá hasta con una tarjeta de dedicatoria para que cada uno pueda personalizar”.

Durante los tres días, la autora exhibirá su colección “Villafañe Kids” de ropa con diseños exclusivos para los más pequeños. Se tratará de una serie de cuadros en formato circular con diseños coloridos que se podrán combinar entre sí, además de accesorios como mochilas con estampas personalizadas, cuadros y series de animales en madera pintados a mano.

 

Print Friendly, PDF & Email