Inicio El Equipo Arzeno, DT en España

Arzeno, DT en España

0
Arzeno, DT en España
Claudio Arzeno
Claudio Arzeno
Claudio Arzeno

El exfutbolista de Villa María Claudio Arzeno, de 45 años y exjugador de Independiente, fue designado ayer como director técnico de Alcobendas Sport, fundado en 1995, que milita en la tercera división de España y tiene en la Comisión Directiva a su compatriota Juan Eduardo Esnaider, exdelantero de Ferro, River, Real y Atlético de Madrid, entre otros clubes.

Según consignó elgoldemadriz.com, “Polaco” fue designado en Alcobendas Sport para remplazar al destituido Rubén Reyes y mañana debutará en su nuevo club.

Arzeno, tras su retiro en el fútbol español, comenzó como entrenador en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, hasta que le reclutó Fran Alcoy para el Atlético C en la campaña 2010/11, en el que fue su segundo entrenador.

Luego dirigió también en España al Puertollano de la tercera división, Noja de Segunda B, y el año pasado estuvo colaborando en las divisiones inferiores de Independiente.

Como jugador, Arzeno, tras surgir de Alumni, se inició en las inferiores de Independiente de 1990 a 1998; luego pasó por Chacarita Juniors y en España vistió las camisetas de Racing de Santander y Unión Deportiva Las Palmas.

Print Friendly, PDF & Email