Inicio Policiales Asalto en Hernando

Asalto en Hernando

0
Asalto en Hernando
El arma de fuego y los proyectiles secuestrados en un control realizado ayer en Córdoba
El arma de fuego y los proyectiles secuestrados en un control realizado ayer en Córdoba
El arma de fuego y los proyectiles secuestrados en un control realizado ayer en Córdoba

Dos individuos amenazaron de muerte al dueño de un maxiquiosco en Hernando y se apoderaron de varias tarjetas telefónicas y dinero en efectivo que guardaba en la caja registradora, informó la Policía de esa ciudad de región.

El asalto se registró durante la madrugada de ayer cuando dos sujetos de gran contextura, ambos encapuchados y uno de ellos con un arma de fuego, ingresaron al maxiquiosco El Peque, situado al 270 de avenida San Martín, y lo obligaron a su propietario, identificado como Juan Sosa, a entregar el botín antes mencionado.

Se informó que presuntamente los cacos conocían el movimiento habitual que se realizaba en el negocio, el cual permanecía abierto hasta las primeras horas de la madrugada los días sábado.

Precisamente, habrían esperado a que se retirara del lugar la empleada para perpetrar el atraco a sabiendas de que, en el interior del local, sólo quedaba el dueño.

 

En Córdoba

Por otro lado, dos hombres de 18 y 34 años de edad fueron detenidos durante la víspera en el barrio Asentamiento Renault, en la ciudad de Córdoba, cuando la Policía realizó un control y encontró que portaban un arma de fuego y cuantiosas municiones, informó la Jefatura de la Policía de la Provincia.

Los uniformados lograron el secuestro de una pistola marca Bersa Thunder, calibre 40, con 12 municiones y un proyectil en la recámara del arma mencionada.

Según la información policial difundida a los medios de prensa, los dos delincuentes se trasladaban en un vehículo Fiat Punto, rodado que también fuera incautado.

Además, del interior del rodado se procedió al secuestro de una funda con otros dos cargadores de pistolas y una caja con 20 municiones del mismo calibre y también una importante suma de dinero.

Print Friendly, PDF & Email