Inicio El Equipo Así se definirá el certamen

Así se definirá el certamen

0
Así se definirá el certamen

Escribe: Héctor Cavagliato
radioprensatv@gmail.com

Después de los 36 hoyos clasificatorios del pasado fin de semana por el Campeonato del Club por Parejas patrocinado por «Ital», así quedaron estructuradas las llaves que, entre hoy y mañana definirán las respectivas categorías.

La principal, o sea la categoría Campeonato, enfrentará hoy a las 12.45 a Juan M. López-Marcelo Raspo con Matías Calderón y Mario Valenti, en tanto a las 12.30 jugarán Franco Scauso-Agustín Capó con Ignacio Espina-Lorenzo Lozita. Los respectivos ganadores jugarán la semifinal el domingo a las 10.45.

En la otra parte de la llave, Manuel Benito – Mariano Bertón jugarán contra Aldo Blanda y Pablo Juncos a las 12.15, mientras que los defensores del título Fernando Suárez-Marcelo Joaquín Córdoba lo harán a las 12 contra Jorge Ferreyra  y Fernando Zóttola.

Mañana a las 10.30 definirán la pareja finalista que dirimirá con los ganadores del primer grupo el título el lunes sobre 36 hoyos, a las 9.30 y a las 13.30.

 

Las restantes categorías 

Con igual modalidad y en horarios desde las 10 de la mañana publicados en la Secretaría del Villa María Golf Club, en categoría Primera se enfrentarán O. Lozita-G. Maurenzi con Bertello-J. Góndar, Arabel (h)-Orazzi vs. Avedano-Veneranda, Larghi-Martínez con I. Gabioud-F. Alaniz, y Altemir-D. Gómez frente a Scardeletti-Scardeletti.

En Segunda, Astrada-S. Montagner con Gastaldi-Orozco, V. Verea-I. Vedelago con Mie-Veronese, Lizarralde-Rotemberg vs. Funes- Scauso, Abatedaga-Tomatis con Storani-Lanzillotta. 

En Tercera, Abramián-Le Roux vs. Stocco-Fernández, Arabel (p)-Tántera vs. Daniel (p)-Masciotta, C. Alanís-Gribaudo vs. Carriazo-Romero, Albert-Haldemann vs. Manfredi-Kamienski.

En Damas, el sábado jugarán Menoyo-Langer con Martín-Ferreyra y Dellarrossa-Montagner vs. Guerrero-Magnau.

Las ganadoras jugarán la final el lunes a las 10 a 18 hoyos y la entrega de premios se realizará al final de la jornada.

Print Friendly, PDF & Email