Inicio El Equipo Asociación Española inaugura su estadio

Asociación Española inaugura su estadio

0
Asociación Española inaugura su estadio
El flamante estadio del Prado, que quedará inaugurado esta noche
El flamante estadio del Prado, que quedará inaugurado esta noche

La Asociación Española inaugurará esta noche su nuevo estadio de bochas dotado de dos canchas del moderno piso sintético y que está ubicado en su predio recreativo conocido como el Prado Español.

El acto inaugural será esta noche a las 19.30 horas, con una conferencia de prensa que se realizará en dicho predio y posteriormente, cerca de las 20.30, se realizará el acto inaugural.

Con esta obra, Española dota a las bochas villamarienses de dos modernas canchas que permiten adaptarse a los nuevos tiempos y a los cambios reglamentarios que se van generando en el deporte de las “lisas y ralladas”.

Handball: Una fecha con pocos partidos

Con actividad reducida para los equipos villamarienses y varios partidos postergados, se jugará parcialmente hoy la séptima fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.

CIEF, con sus equipos femeninos tendrá una doble fecha, jugando de visitante frente a General Paz Juniors y con Talleres (ambos de Córdoba).            

Las chicas, ante las “Albas”, jugarán desde las 10 en Menores; a partir de las 11.15 horas, en Cadetes; desde las 12.30, en Juveniles. En tanto, frente a la “T” jugará desde las 13.45 horas en Cadetes; desde las 15, en Juveniles, y a las 18.30 en Mayores “A”.

Villa María Handball jugará en Junior, ante Universidad Nacional de Río Cuarto, desde las 15.30; mientras que desde las 17 enfrentará a Mayores “A”, a Escuelas Pías “A”, por la final de la Copa de Oro del Torneo Apertura.

Fueron postergados los partidos de los varones de CIEF ante Juniors, en inferiores; y ante Banco Córdoba en Mayores “A”; los de Funder ante Unión Eléctrica (en divisiones femeninas) y ante Escuelas Pías “A” (en varones) y un par de encuentros de Villa María Handball ante Escuelas Pías A.

Hockey: Sólo juega San Martín “B”

Debido a que se está disputando en Rosario el Campeonato Argentino de Mayores, de hockey sobre césped, sólo se jugará un par de partidos, un pendiente y un adelantado, que corresponden al Torneo Oficial de Damas “C”.

Por la décima fecha, jugarán San Martín “B” ante Cavis, desde las 15.15 en Menores y a partir de las 16.30 en Mayores.

En tanto, adelantarán un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha, 9 de Julio de Río Tercero y Universidad Nacional de Córdoba.

El resto de las categorías tendrá fecha libre y el torneo en todos sus niveles retornará a la actividad el próximo fin de semana, para encarar el tramo final en la definición de los respectivos campeones.

Print Friendly, PDF & Email