Atraparon a un individuo que andaba por los techos

Policías de la Patrulla Preventiva durante el procedimiento realizado al atardecer de ayer en una casa de Villa Nueva, cercana al puente, donde funciona una escribanía

El desconocido fue arrestado y se encuentra a disposición de la Justicia por “violación de domicilio”

Policías de la Patrulla Preventiva durante el procedimiento realizado al atardecer de ayer en una casa de Villa Nueva, cercana al puente, donde funciona una escribanía
Policías de la Patrulla Preventiva durante el procedimiento realizado al atardecer de ayer en una casa de Villa Nueva, cercana al puente, donde funciona una escribanía

En un episodio que no pasó inadvertido para los vecinos y ocasionales transeúntes, efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron a un sujeto que fue observado cuando, trepado a los techos, merodeaba en una propiedad donde funciona una escribanía, informaron fuentes policiales y residentes del lugar.

La oportuna puesta en aviso a la Policía y la inmediata concurrencia de los uniformados lograron culminar la acción con la aprehensión del furtivo.

El accionar de los agentes policiales se concentró en la mencionada vivienda donde se encuentra la oficina de una escribanía, situada sobre avenida Carranza, colindante con la estación de servicio Oil ubicada en Carranza y Lima, y poco menos de una cuadra de la cabecera norte del puente Juan Bautista Alberdi.

Allí, prácticamente sin luz natural, los efectivos policiales detuvieron al intruso, que resultó ser un hombre joven y mayor de edad, el que fue trasladado a bordo de un patrullero a la Comisaría de Distrito de Villa María, donde quedó alojado en la Alcaidía por la presunta autoría del delito de “violación de domicilio”.

Precisamente, el individuo aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, órgano judicial que tendrá la responsabilidad de decidir la situación futura del “merodeador de los techos”.


Cuatro choques y un vuelco en sólo cinco horas

Dos colisiones se registraron, entre las 12.20 y las 13.40, en dos bulevares de Villa María.

El primer choque ocurrió en Sarmiento y Martínez Mendoza y fue protagonizado por el villanovense Omar Robledo (42) que conducía un Fiat Punto y Micaela Miguel (22), quien circulaba en bicicleta.

Setenta minutos después, en Vélez Sarsfield y Estados Unidos se embistieron dos motos: una Guerrero Trip que manejaba Janet Pennisi (27) y una Yamaha Sigma en la que se desplazaba un menor de 16 años.

Tanto la ciclista como ambos motociclistas sufrieron heridas leves.

 

En dos barrios

Las colisiones continuaron a las 14.45 y 17.05 en las esquinas de Lamadrid y Mendoza, precisamente en barrio Lamadrid, y Manuel Ocampo y Lamadrid, en barrio San Justo.

En la primera intersección se embistieron el taxi Fiat Siena que guiaba Elías Isaurral (54) y la Honda Titan 150 en la que se trasladaba Alexis Cabrera Misagna (22).

Minutos después de las 17 chocaron en el segundo cruce de calles mencionado, el Volkswagen Gol, a cuyo volante se hallaba Daniel Blanco (52), y el Toyota Corolla que conducía Cristian Moreno (26), junto a José Almada (23).

Los Bomberos trasladaron a Cabrera Misagna y a Moreno, con traumatismos varios y un golpe en la región cervical, respectivamente.

Entre tanto, a las 15.10, en el empalme de la avenida Savio con la ruta provincial 2 (frente al predio de la Fábrica Militar) se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz Alego cargado con soja.

El transporte era conducido por Eleutevio Balmaceda (26), domiciliado en General Cabrera, quien resultó ileso.

 

En Villa Nueva

El primer accidente de tránsito de ayer ocurrió en el cruce de Buenos Aires y Córdoba, en Villa Nueva, a las 7.55, donde chocaron un Fiat Siena, guiado por Gustavo Lloret (56), y una Motomel, que manejaba Gonzalo Vertea (21.

El motociclista fue trasladado al Hospital de Villa Nueva donde se comprobó que las lesiones que sufrió no revestían gravedad.

Print Friendly, PDF & Email