Inicio El Equipo Automodelismo

Automodelismo

0
Automodelismo

Comenzó la segunda mitad del año y con ello se lanzó el Torneo Clausura del Automodelismo todo terreno cordobés, que constará de cinco fechas de aquí a fin de año. La primera se llevó a cabo en el circuito “Adrián Castro”, de Río Cuarto, en una jornada un tanto gris y fría que reunió a un importante número de pilotos de la provincia, alcanzando los 40 inscriptos.

Lo destacado de la fecha fue la presencia del flamante Campeón Sudamericano, Nicolás Bregante, piloto oficial de la marca Xray, que demostró en pista su jerarquía y ganó de punta a punta la categoría mayor.

Por otra parte, el flamante piloto de Bell Ville, Carlos Cervera, incorporado al “Villa María TT”, en su segunda presentación, y en una impecable carrera que fue de menor a mayor, coronó el domingo con el banderazo final, alcanzando el segundo escalón del podio.

La próxima será en Kartódromo de Colonia Caroya, el primer domingo de septiembre, con presencia de los pilotos villamarienses.

Los resultados fueron

Clasificación Final Buggy Open: 1) Matías Carballido (Córdoba), 2) Carlos Cervera (Bell Ville), 3) Walter Martino (Carlos Paz).

Final Buggy Máster: 1) Nicolás Bregante (Capital Federal), 2) Federico Davico (Jovita), 3) Agustín Martino (Carlos Paz).

 

Print Friendly, PDF & Email