Inicio Regionales “Baile de la primavera sin alcohol”

“Baile de la primavera sin alcohol”

0
“Baile de la primavera sin alcohol”

El martes por la noche se realizó en conjunto entre la Municipalidad y la Promo 2016 el “Baile de la primavera sin alcohol”.

“Hace bastante que no se realizaba y este año por iniciativa de los chicos se llevó a cabo”, marcaron desde el municipio a través de un comunicado.

El evento contó con la actuación de la exitosa banda de cumbia varillense Kadima y más de mil jóvenes recibieron la primavera divirtiéndose sanamente en la Sociedad Italiana de la ciudad.

Además, volvió la tradicional elección del Rey y la Reina de la Primavera.

Las autoridades manifestaron su agradecimiento “especial a los padres por el acompañamiento de la organización”. El intendente Daniel Chiocarello y el secretario de Gobierno, Gustavo Vázquez, estuvieron presentes colaborando y saludando a padres y adolescentes presentes.

TICINO – Vacunación contra HPV

Desde el Dispensario Municipal informaron que el lunes 26 comenzará la campaña de vacunación contra HPV (vacuna contra el cáncer de cuello de útero), destinada a niñas de 11 años y las nacidas a partir del año 2000 que no han recibido la vacunación o para completar el esquema. Ante cualquier duda se puede consultar al teléfono 4886060.

Print Friendly, PDF & Email