Inicio Culturales Balance positivo en los espacios peñeros

Balance positivo en los espacios peñeros

0
Balance positivo en los espacios peñeros

P12-f2 agrupación“Hasta el momento, las ventas vienen bastante bien. Incluso, nos llamó a todos la atención la cantidad de gente que se acercó el primer día, el jueves, teniendo en cuenta que al día siguiente era jornada laboral. Y hoy (por el lunes), también se ve un buen marco de público que ha agotado todas nuestras porciones de locro”, afirmó Gustavo Tacconi, de la peña de la Agrupación Folklórica Villa María, a EL DIARIO.

A pesar de que durante la semana pasada hubo varias quejas por el costo de la “vedette” gastronómica de todas las ediciones (que pasó de costar $60 a $65 en 2014 a $80 a $90, este año en peñas y patios de comidas), la convocatoria no ha mermado.

 

Música en vivo

Para hoy, la Agrupación tendrá su grilla: Ranqueles, Serenateros, de Salta; La Mestiza (de Achiras), Carlos García (cantante de tangos de nuestra ciudad), La Trunka, de Armstrong (Santa Fe), Tigre Maidana, Luciano Manzanel, Cuerda y Cuero y De Raíz, de Formosa.

Los Soñadores, en tanto, presentarán a Nuevo Rumbo, de La Palestina; Arrasa como Topadora, La Fragüa, Mirtha Godoy, de Buenos Aires, Esteban Aguilar, de Isla Verde, y Luciana Gigena.

Print Friendly, PDF & Email