Inicio Culturales Barricas intervenidas de buena cepa

Barricas intervenidas de buena cepa

0
Barricas intervenidas de buena cepa
Melina Sánchez y Analía Godoy (derecha) trabajaron durante dos días, desde las 20 hasta las 24, para concretar dichos diseños

En el marco del evento de degustación y exhibición las jóvenes hacedoras villamarienses plasmaron sus pinturas sobre barricas junto a dos artistas más. Las obras serán subastadas con fines solidarios

El martes 24 y miércoles 25 de noviembre, dos artistas villamarienses participaron del Salón del Vino Alta Gama 2015 que se llevó a cabo en la capilla del Paseo del Buen Pastor, en Córdoba.

Melina Sánchez y Analía Godoy fueron convocadas para formar parte de la intervención pictórica concretada sobre barricas de vino. Ambas pintoras fueron acompañadas por los colegas Iván Gabriel Vianello y Luis Ernesto Fernández Alle. Los cuatro artistas dejaron su impronta con el objetivo de dotar al evento de un sello distintivo, por el cual el arte visual se hizo presente desde un proceso creativo.

De esta manera, se posibilitó un intercambio entre los visitantes que disfrutaron de las imponentes pinturas históricas de la capilla, degustaron los mejores vinos de selección y acompañaron a los artistas en sus procesos de producción, los cuales iniciaron con un bocetado y culminaron con la obra terminada.

Ubicados en el corazón de la capilla, los pintores trabajaron desde las 20 a las 24.

Después de dos días de trabajo, las obras fueron terminadas con éxito.

Cabe señalar que las cuatro barricas serán subastadas en un evento que se realizará en los próximos meses, con el objetivo de recaudar dinero y donarlo a una institución educativa.

Print Friendly, PDF & Email