Inicio Suplementos Horas Libres Bertuccelli delante y detrás de cámara

Bertuccelli delante y detrás de cámara

0
Bertuccelli delante  y detrás de cámara
“La reina del miedo”, dirigida y actuada por Valeria Bertuccelli

ESTRENOS EN SudCinemas

La reina del miedo. Película  nacional,  opera prima de Valeria Bertuccelli, acompañada por  Fabián Tiscornia, con los protagónicos de Diego Velázques, Darío Grandinetti, Sary López, Gabriel Goyti y la propia Bertuccelli. La trama relata la vida de Robertina (Bertuccelli) una exitosa actriz que está a solo un mes de estrenar su esperado unipersonal teatral. En lugar de encarar los preparativos como correspondía, la protagonista evita las responsabilidades en un estado de ansiedad constante. Para relajarse se va con un amigo de viaje por unos días, Robertina ve en perspectiva su vida absurda y entiende que a veces es preciso perderlo todo para ser uno mismo.

Un lugar en silencio. Tercera película de John Krasinski, esposo desde hace siete años de Emily Blunt que cuenta una historia de terror de una pareja con dos hijos que debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. Está inspirada en “Tiburón”, “Alien” y el trabajo de Alfred Hitchcock, que revaloriza la paternidad y el poder femenino.

Mazinger Z, infinity. La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana.

Print Friendly, PDF & Email