Inicio Culturales “Bien argentino” vendrá al Verdi a fines de abril

“Bien argentino” vendrá al Verdi a fines de abril

0
“Bien argentino” vendrá al Verdi a fines de abril
Villa María fue incluida en la gira nacional que realiza la compañía

El espectáculo premiado con el Carlos de Oro 2018

El espectáculo “Bien argentino” se presentará el 28 de abril en el Teatro Verdi.

Así lo anunció la empresa de avenida Hipólito Yrigoyen, a la vez que recordó que dicho show resultó galardonado con el premio Carlos de Oro del último verano en la ciudad de Villa Carlos Paz.

“Bien argentino”, dirigido por Angel Carabajal, propone recorrer nuestro folclore nacional a través de un espectáculo renovado con malambo, bombos, boleadoras, chacareras, tango y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de músicos y bailarines.

Para Villa María, se anuncia la presencia, entre otros del propio Carabajal, de Fernando Bertona y Noelia Marzol.

En declaraciones a la prensa, el director ha dicho: “No termino de comprender todas las cosas lindas que nos están sucediendo. Estoy sorprendido de verdad porque nosotros trabajamos muchísimo para lograr un crecimiento artístico y también humano. El año pasado fuimos la obra más nominada y no creíamos que nos iban a dar tantos premios por segundo año consecutivo. Por eso haber llegado al oro es algo que aún nos cuesta creer”.

“Todos me dicen: ‘Qué bueno, llegaste a lo que tanto buscaste’ y para mí es totalmente diferente. Esto es una línea de salida, una marcación desde donde comienza una nueva etapa. Ya estamos trabajando mucho en la decisión de volver a Carlos Paz el año que viene. ‘Bien Argentino’ es una obra que no termina en una temporada. Tendremos giras y los proyectos que le deparan a este espectáculo son muy ambiciosos de cara al futuro”.

Carabajal reconoce que su paso por Ideas del Sur, donde fue uno de los gestores de contenidos, fue clave. “Yo empecé a trabajar gracias a Marcelo Tinelli y al Chato Prada en ‘Tu mejor sábado’. Principalmente llevaba los artistas de folclore y armaba las aperturas del programa. Busqué aprender de esa gran producción y por tal motivo siempre tenía las antenas paradas”, cuenta. “Ahí vi que Marcelo, en pocos minutos, lograba que te lucieras. Eso intenté capturarlo y entendí que la gente no puede irse cansada del espectáculo y por eso hay que ofrecerle un show con ritmo y que concentre lo mejor de cada artista”, afirmó el director.

El teatro local anunció además para el 20 de mayo a “Del otro lado de la cama” y para el 19 y 20 de julio a “Los puentes de Madison”. La empresa señaló asimismo que las entradas para todos los espectáculos mencionados próximamente saldrán a la venta en su boletería.

Cabe mencionar que en la ceremonia de este verano, el  Carlos de Plata fue para la comedia “Como el culo”, que también está en cartelera del Verdi para el viernes 6.

Print Friendly, PDF & Email