Inicio Locales De Falco estimó que en abril se resolverá el amparo

De Falco estimó que en abril se resolverá el amparo

0
De Falco estimó que en abril se resolverá el amparo

Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María

Carlos De Falco (foto) habló sobre la situación de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos en la Justicia mientras se espera la resolución del amparo. El abogado informó que ayer comenzaba la pericia que ha pedido el Estado, y que es la única prueba que falta para resolver dicho amparo.

“Es una pericia contable sobre los legajos de los trabajadores, cuál era la situación de revista, si eran contratados, es una pericia dilatoria e innecesaria, a mi juicio. Es una pericia que tarda cinco días, tras lo cual el juez tiene que resolver el amparo”, señaló.

“Una vez que esté la pericia, el juez tiene que resolver en forma inmediata el amparo, suponemos que terminando la quincena de abril, si la pericia está presentada y no hay impugnaciones u observaciones, debería estar resolviéndose”, estimó.

“Por otro lado está a resolución la apelación que hicimos de la denegatoria de la medida cautelar a la reincorporación, mientras tanto el gremio continúa haciendo gestiones políticas que tiendan a preservar el trabajo, que no haya más despidos y que se reincorpore a los cesanteados”, concluyó.

 

Print Friendly, PDF & Email