Inicio El Equipo Breves

Breves

0
Breves

Hockey: Dos a Salta

Se realizará en Salta, el Torneo Nacional Sub 18 de hockey sobre Césped y Córdoba estará representada por un fuerte equipo.

Entre los citados, estarán dos jugadores del San Martín, nos referimos a Rodrigo Bonini y Carlos Gómez, que demuestran su evolución en el juego y de allí la permanente convocatoria a distintos seleccionados de la provincia.

 

Natación en Las Varillas

Almafuerte de Las Varillas fue sede del tercer Encuentro de Natación “Nadando con Amigos 2016” y contó con la presencia de 7 clubes, con un total de 98 nadadores.

El Sport Social, con el profesor Fabricio Falistocco como entrenador, estuvo participando con estos nadadores: Francina Fowler, Agustina Durán, Guillermina Saltiva, Guillermina Casagrande, Ana Julia Avalis Martoglio, Florencia Sigifredo, Gastón Saltiva, Santiago Fowler, Mateo Castelli, Martín Bróndolo, Ramiro Mariño, Axel Barrozo, Maite Moreno, Agustina Allasia, Matías Saltiva, Julián Villamayor y Matías Sigifredo.

 

Natación en Marcos Juárez

El sábado, la Escuela Villamariense de Natación participó del Torneo Interprovincial de Natación Master y Pre Master, “110 Aniversario Club Argentino”, en la ciudad de Marcos Juárez.

La competencia estuvo reservada para nadadores de los niveles Federados Nacionales CADDA y Aficionados no federados. El mismo fue fiscalizado y organizado por Federación Cordobesa de Natación.

La Escuela Villamariense de Natación contó con la participación de tres nadadores, a cargo de la docente Leandra Zuccón.

Los tres nadadores aficionados que participaron y cosecharon varios premios son:

Master A:

Mayco García: 1ro. en 50 y en 100 metros espalda; 2do. en 100 metros mariposa.

Fernando Sher: 2do. en 50 y 100 metros pecho; 3ro. en 100 metros combinado.

Master B:

– Sebastián Aloi: 3ro. en 50 metros espalda; 8vo. en 50 metros libre; y 6to. en 50 metros pecho.

 

Patín

En su primera participación a nivel nacional en la Copa “Roberto Rodríguez”, en Concepción del Uruguay, la Escuela de Patín Artístico de Alem de Villa Nueva, que conduce Mariana Soria Rojas, tuvo una destacada labor.

En Categoría C, Agustina Oliva, en su primera experiencia, de un total de 40 patinadores, se ubicó 20ma. en Libre y 14ta. en Escuela.

El próximo fin de semana se efectuará en Río Ceballos el segundo Provincial de Categoría C, donde Alem presentará a Agostina Bonasera, Sofía Ríos, Virginia López y Paulina Vieyra.

En tanto, Soria Rojas, representando al club Lanas de Buenos Aires, fue quinta y undécima en Libre y Escuela, en el torneo internacional efectuado en La Plata.

Print Friendly, PDF & Email