Inicio Policiales Lucha por su vida en la terapia del Pasteur

Lucha por su vida en la terapia del Pasteur

0
Lucha por su vida en  la terapia del Pasteur
Bomberos trasladaron al joven hacia el Hospital

Franco Ledesma protagonizó un accidente que le causó lesiones graves. Está en la terapia del Pasteur sedado y con respirador

Bomberos trasladaron al joven hacia el Hospital
Bomberos trasladaron al joven hacia el Hospital

El primer accidente de la jornada de ayer se produjo a las 8, en la esquina de San Luis y bulevar Cárcano, donde colisionaron un automóvil VW Polo, guiado por Marta Raquel Morre (54), residente en Villa Nueva, y una motocicleta Honda Wave, conducida por Franco Ledesma (23), quien perdió el conocimiento tras el impacto.

El joven fue trasladado a los pocos minutos por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur.

“Llegó con hundimiento de cráneo y fractura expuesta de tibia y peroné”, indicó Luciano Caponcelli, jefe de la terapia del centro público de salud.

Informó que lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente tanto en la pierna como en el cráneo. Esta última operación fue para limpiar el sector de la sangre y restos óseos que quedaron como consecuencia del golpe.

“Está grave, con respirador y sedado”, dijo el profesional.

“Lo que queda ahora es observar la evolución y tratar de mantenerlo en el mejor estado”, agregó.

 

Otro choque con lesiones graves

Por otra parte, ayer a las 16, otra vez en la exruta pesada, se produjo un accidente que provocó lesiones graves.

Fue en la esquina de Aconquija y Porfirio Seppey, donde colisionaron un Fiat Duna conducido por Luis Sanzini (65) y una motocicleta guiada por Carlos Wolsart (21), quien llevaba como acompañante a Ayelén Diagionni (21).

Los jóvenes que iban en la moto llevaron la peor parte, dado que el conductor sufrió una fractura de tibia y peroné, mientras que la acompañante tuvo lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email