Inicio Locales Brügge llega para dar a conocer sus propuestas

Brügge llega para dar a conocer sus propuestas

0
Brügge llega para dar a conocer sus propuestas

El presidente de la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, Juan Fernando Brügge (foto), quien va como candidato a diputado de Unidos por una Nueva Argentina (UNA) por la provincia de Córdoba, presentará sus propuestas de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Brügge, quien recorre las localidades de la región en su actividad de campaña, realizará la presentación en una conferencia de prensa que fue organizada y a la que invita el bloque del Partido Villamariense Escindido Social Cristiano, que encabeza la concejala Georgina Etchegaray.

La cita con los medios tendrá lugar hoy, a las 11, en la confitería ubicada en esquina Mitre y Entre Ríos.

Partió el último contingente de estudiantes a Tecnópolis

El sexto y último contingente con más de 500 estudiantes secundarios de nuestra ciudad y la región partió ayer a visitar la mega-muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, que se desarrolla en Buenos Aires.

El acto para despedir a los alumnos se realizó en el Teatro Verdi y en esta oportunidad, la presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo, fue quien saludó a los jóvenes.

Una comitiva de 10 colectivos partió transportando a alumnos del IPEM Nº 180 de Ticino, IPEM Nº 72 de Tío Pujio, Instituto José Manuel Estrada de Carrilobo, CENMA Anexo de Carrilobo, Instituto Pedro Goyena de La Playosa, IPET Nº 111 de La Playosa, Instituto Valinotto de Luca, Instituto San José de Arroyo Cabral, Instituto Esteban Echeverría de La Laguna, CENMA Ballesteros, Instituto Aerotécnico de Chazón, Instituto José M. Paz de Laguna Larga, IPEM Nº 342 de Laguna Larga, Escuela de Hip Hop de Villa María e Inescer.

Sumando a los que partieron ayer, más de 12 mil estudiantes viajaron a Tecnópolis durante el año.

 

Print Friendly, PDF & Email