Inicio Policiales Buscan a una adolescente que no retornó a su hogar

Buscan a una adolescente que no retornó a su hogar

0
Buscan a una adolescente que no retornó a su hogar
Brisa Milagros Córdoba, la menor de barrio Las Acacias que es buscada por ausentarse de su hogar

Tiene 17 años y hace más de 24 horas que nada se sabe de la chica villamariense

Brisa Milagros Córdoba, la menor de barrio Las Acacias que es buscada por ausentarse de su hogar
Brisa Milagros Córdoba, la menor de barrio Las Acacias que es buscada por ausentarse de su hogar

La Unidad Judicial (UJ) Villa María solicitó durante la tarde de ayer la colaboración de la población para establecer el paradero de una menor de edad que falta de su casa desde el martes pasado, incluyó en el parte de prensa habitual la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de la adolescente Brisa Milagros Córdoba, de 17 años, documento 42.108.279, con último domicilio en Los Robles 1190 en barrio Las Acacias de Villa María.

La jovencita mide 1,62 metro de estatura, es de contextura delgada, pesa aproximadamente 57 kilos, tiene ojos marrón claro, cabellos negros con puntas rubias y largos hasta los hombros con puntas (usualmente recogido con rodete), posee tez trigueña, cara delgada y nariz chica.

Asimismo, la UJ detalló, entre otras características de la menor ausente, que tiene dos aros negros en cada una de sus orejas, aunque no tiene tatuajes ni piercing.

Se apuntó que, “dadas las circunstancias, podría estar vestida con pantalón jean azul, remera corta blanca y negra, una campera de hilo gris negra y ojotas negras con blanco”, aunque también se detalló que podría tener una remera blanca con flores lilas chicas, un short gris con celeste y ojotas negras con tiras blancas.

La ayudante fiscal María Eugenia Caón también dio cuenta en su pedido de colaboración que “la menor se encontraría acompañada de Renzo La Rosa, de 21 años, de 1,62 metro de altura, tez morena, contextura robusta, cabello corto, lacio y negro”. El joven es oriundo de Monte Buey y “circularía” a bordo de una moto 110 gris.

La ausencia de la adolescente está en conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Feria y se solicita a la población de Villa María y la zona que, en caso de contar con alguna información se aporte la misma a la Secretaría de ese organismo judicial a cargo del doctor Juan Aguilar.

Los teléfonos a los que se puede recurrir para proporcionar los datos son los siguientes: (0353) 4618800 (Fiscalía de Feria), al (0353) 4619120, interno 113 (Unidad Judicial Villa María) o, en su defecto, dar aviso en la dependencia policial más cercana.

Print Friendly, PDF & Email