Inicio Regionales Cabralenses en la grilla “alpina”

Cabralenses en la grilla “alpina”

0
Cabralenses en la grilla “alpina”
El salón central se vio colmado a la hora de las presentaciones

ARROYO CABRAL – Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano

Numeroso contingente de cabralenses integró el plantel que formó parte de las festividades en la villa serrana. Fue el tercer año consecutivo de presencia

 

Por tercer año consecutivo, la Fiesta del Chocolate Alpino que se desarrolla en Villa General Belgrano tuvo representación cabralense en la faz artística.

Un nutrido contingente de más de 80 personas se trasladó para formar parte de la tradicional festividad serrana en la grilla del sábado.

El teatro infanto-juvenil, con la coordinación de Lucrecia Basacco y Catalina Mariscalchi, presentó la obra “La princesa y el sapo”, con una veintena de niños en escena. La excelente interpretación recibió el caluroso aplauso final de un salón totalmente colmado.

Posteriormente, llegó el turno de la Agrupación Folclórica Arroyo Cabral, con la dirección de Gabriela Carrillo. Con grupos de adultos, juveniles y niños, los bailarines desarrollaron una rutina de media hora mostrando su arte y desplegando habilidades, que también valieron la ovación final.

La presentación de estos grupos se da como parte de un convenio de reciprocidad firmado por ambos municipios años atrás, por lo que se espera la participación de números artísticos de Villa General Belgrano en la fiesta emblema de la vecina localidad.

Las delegaciones partieron el sábado por la mañana, regresando un grupo ese mismo día por la noche, mientras que el grueso de los participantes retornaron el domingo en las primeras horas de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email