Inicio El Equipo Cachín finalista en Sevilla

Cachín finalista en Sevilla

0
Cachín finalista en Sevilla
El tenista formado en el Sport Social de esta ciudad jugará hoy su primera final de un Challenger (imagen capturada de Internet)
El tenista formado en el Sport Social de esta ciudad jugará hoy su primera final de un Challenger (imagen  capturada de Internet)
El tenista formado en el Sport Social de esta ciudad jugará hoy su primera final de un Challenger (imagen capturada de Internet)

El tenista argentino Pedro Cachín se clasificó ayer para la final del Challenger de Sevilla, que repartirá premios por 42.500 euros, tras superar al español Jordi Samper Montana por 4-6, 6-0 y 6-2.

Cachín, nacido en Bell Ville y ubicado en el puesto 248 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 50 minutos para doblegar a Samper Montana (208) e irá hoy en busca de su primer título en la categoría ante un tenista español: Pablo Carreño Busta (54) o Iñigo Cervantes (112).

El cordobés, de 20 años y entrenado por el catalán Alex Corretja, jugó en gran nivel durante la semana y así superó en las rondas previas al español Daniel Gimeno Traver (76), al holandés Matwe Middelkoop (583) y al serbio Miljan Zekic (306).

Cachín superó en Sevilla su actuación de la semana pasada en el Challenger de Como, en Italia, donde llegó hasta las semifinales y perdió con el ruso Andrey Kuznetsov.

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Facundo Argüello en Tallahasse, Estados Unidos, y Máximo González en Mestre, Italia.

Print Friendly, PDF & Email