Inicio El Equipo CAFU suspendió, AFUCO define hoy y juegan Amistad y Fútbol Femenino

CAFU suspendió, AFUCO define hoy y juegan Amistad y Fútbol Femenino

0
CAFU suspendió,  AFUCO  define hoy  y juegan Amistad y  Fútbol  Femenino

P57 fufecoEl mal tiempo de las últimas horas provocó que hoy no se desarrolle en su totalidad la jornada prevista en los diferentes campeonatos que se realizan en la ciudad.

Según se informó ayer, CAFU suspendió la disputa de la séptima fecha del “Quinto Torneo” ya que por las lluvias no podrá acondicionar los campos de juego de su predio deportivo para la disputa de los partidos; a su vez, AFUCO definirá hoy a la mañana (alrededor de las 10.30) si hay actividad en las canchas del predio ubicado a la vera de la ruta 158.

Es que las lluvias dejaron muy complicada la cancha por lo que por la mañana de hoy definirá si se suspende toda la jornada o se juegan sólo algunas de las categorías, caso Seniors o Juniors (tanto A y B), que son las que más fechas tienen previstas en su Fase Regular.

 

En el Amistad se juega

Por su parte, lo que sí está confirmado es la disputa de la fecha prevista para hoy correspondiente al Torneo Clausura del Fútbol Amistad, como así también la jornada paralela de fútbol femenino que se desarrolla en el mismo predio deportivo ubicado en el barrio Roque Sáenz Peña.

En cuanto al Amistad, hoy concluirá la primera fase clasificatoria cuando se juegue, desde las 14.30, los cinco partidos correspondientes a la novena fecha, que son los siguientes: Casino Villa María vs. Marmolería El Artesano/ Carribar El Nico; Alineados Liai – REC Ingeniería; Adelpa Electricidad – Club de Amigos; Rotisería Ponte Vecchio/Panadería Miguelito – Metalúrgica “El Kata” y Rojo-Soft/Hormigonera Basscor – MAD.

Y, por el quinto capítulo del fútbol femenino, habrá una masiva actividad ya que se jugarán 12 partidos. Los mismos, en tanto, son los siguientes:

A las 13: Las Gacelas del Sud – Hay Equipo y Las Rebeldes – Alianza Carrilobo.

A las 14: Las Cobras – Las Diablas, Las Panteras – Las Guerreras y Alianza – Tici Bell.

A las 15: Las Lobas – Hay Equipo.

A las 16: Las Leonas – Las Gacelas del Sud, Las Guerreras – Millonarias y Nueva Onda – Las Panteras.

A las 17: Alianza – Hay Equipo, Las Lobas – Las Cobras y Las Diablas – Pink Phanter.

Print Friendly, PDF & Email