Inicio Policiales Un muerto y veinte heridos en choque de micro y dos camiones

Un muerto y veinte heridos en choque de micro y dos camiones

0
Un muerto y veinte heridos en choque de micro y dos camiones
Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar del siniestro vial

 El encontronazo entre los vehículos de gran porte se produjo a siete kilómetros de la ciudad de Arroyito. En el siniestro falleció el chofer del colectivo. Dos personas se hallan en grave estado

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar del siniestro vial
Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar del siniestro vial

Una persona murió y otras 20 resultaron heridas al chocar esta madrugada un micro con dos camiones en Córdoba.

El accidente ocurrió alrededor de las 4, en el kilómetro 216 de la RN 19, en el paraje “El Fuertecito”, a siete kilómetros de la ciudad cordobesa de Arroyito ,entre esta última y la de San Francisco.

El micro había partido de la provincia de San Juan y se dirigía a Formosa con 36 pasajeros y dos choferes a bordo, cuando al pasar una curva cerrada, y por razones que aún se desconocen, embistió dos camiones estacionados que hacían noche en una estación de servicio, informó a Télam el comisario inspector Sergio Funes, de la Comisaría del Distrito Arroyito.

En el siniestro falleció el chofer del colectivo y se encuentran en grave estado su acompañante y una persona que dormía en uno de los camiones.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez, de Arroyito, y al Hospital Regional José Bernardo Iturraspe, en San Justo, ambos de las provincia de Córdoba.

Por su parte, el comisario mayor Sergio Ossés contó a Mitre Córdoba que en la primera curva el ómnibus de la empresa Del Sur y Media Agua pasó de largo e ingresó en un playón donde colisionó contra dos camiones que estaban estacionados allí.

Ossés confirmó que falleció el conductor del colectivo y que hay un herido de gravedad. “Sería el acompañante del chofer”, precisó la autoridad policial.

Uno de los camioneros que estaba descansando en el vehículo está internado en observación, aunque no tendría lesiones graves, concluyó Ossés.

 

Print Friendly, PDF & Email