Inicio Locales Camilo Rodríguez recibe hoy el premio literario

Camilo Rodríguez recibe hoy el premio literario

0
Camilo Rodríguez recibe hoy el premio literario

Tal como informamos oportunamente, el cuento “Cacería con amigos”, escrito por el dirigente gremial Camilo Rodríguez (jubilados municipales) ganó el concurso literario organizado por la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba.

La entidad entregará hoy, a partir de las 13, los reconocimientos en una velada que tendrá lugar en el Teatro Real, de Córdoba capital.

“Mi viejo amigo” es el nombre del concurso que contó con 130 participantes provenientes de todo el territorio provincial.

«De cacería con amigos», «Momentos Compartidos», «Recuerdos de un amigo de toda la vida»,“Entre poemas y amistad”, son algunos de los títulos de los relatos premiados. El primero, fue escrito por Rodríguez.

La ceremonia comenzará con palabras del titular de la Caja, Osvaldo Giordano, para proseguir en una charla a cargo del doctor Carlos Presman, “Medicina narrativa: historias de vida”; continuará con la entrega de premios y menciones y la narración artística del relato ganador «De cacería con amigos» a cargo de Carlina Sena. Finalmente, el cierre musical estará a cargo de Angela Fisher y Carlos Nieto. El certamen fue organizado por la entidad previsional, tomando como referencia la celebración del Día del Amigo con el objetivo de transformar anécdotas y recuerdos personales en hechos literarios fomentando la participación y protagonismo de los adultos mayores.

Print Friendly, PDF & Email