Inicio Policiales Es grave el estado de un motociclista

Es grave el estado de un motociclista

0
Es grave el estado de un motociclista

Padece un severo traumatismo de cráneo tras golpear contra el pavimento

Un joven motociclista accidentado el lunes pasado en uno de los bulevares de Villa María se encontraba en estado grave ayer, a raíz de las severas heridas que sufrió en el hecho, informó un médico del Hospital Regional Pasteur.

Se trata de Alexander Santunione, de 28 años, quien durante la víspera se encontraba en la sala de cuidados especiales.

De acuerdo a la información proporcionada por el médico Luis Seggiaro a una emisora de la ciudad, el motociclista mencionado, que resultó con traumatismos, presenta una fractura de cráneo, razón por la cual permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), conectado al respirador mecánico y en grave estado con riesgo para su vida.

Santunione, al producirse el choque entre dos motos, fue despedido y golpeó la cabeza contra el pavimento. El muchacho se desplazaba a bordo de una Honda CG que conducía otra persona, quien resultó herida, aunque no de gravedad.

El siniestro vial se registró a las 7.30 de la antevíspera en el cruce de bulevar Vélez Sarsfield y calle Alem y, en el mismo, también se vio involucrada una Guerrero Trip que manejaba María Henríquez, de 45 años, quien sufrió lesiones en el cráneo y en el rostro, pero ha evolucionado favorablemente.

 

Severa lesión

Por otro lado, una motociclista menor de edad sufrió una fractura en la rodilla izquierda al ser embestida por un auto en la intersección de Ramos Mejía y Porfirio Seppey, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista, informó la Unidad Departamental San Martín.

El accidente se registró a las 8.50 de la víspera, cuando por razones que no se dieron a conocer impactaron la Honda Wave que guiaba la adolescente y el Volkswagen Gol a cuyo volante se encontraba Mauricio Raúl Rodríguez, de 28 años.

 

Un patrullero

En tanto, a las 9 de ayer un Fiat Siena, de la flota de patrulleros de la Policía provincial, chocó contra un Renault Kangoo y, por el impacto, desvió su recorrido y trepó sobre la vereda, para detenerse a centímetros del acceso a una farmacia.

La colisión tuvo como escenario la esquina con semáforos de Buenos Aires e Independencia (donde está el Salón Ruiz) y en el hecho resultó lesionado un uniformado, que fue identificado como Facundo Rodríguez, de 26 años.

 

Más choques

La serie de accidentes tuvo continuidad durante la tarde de ayer cuando, en calles de distintos barrios, resultaron heridos dos motociclistas, ambos de 33 años, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A las 16.55, en la esquina de Nahuel Huapi y Los Glaciares, en barrio Mariano Moreno, se produjo la caída de Adrián Ponce, quien fue trasladado al Hospital Pasteur con un traumatismo en la pierna izquierda.

Sólo 10 minutos más tarde los bomberos auxiliaron a Luis Botta, que se desplazaba en una Guerrero Trip, tras el choque protagonizado contra un Renault Máster en la intersección de Quintana y Periodistas Argentinos, en barrio Rivadavia.

El vehículo utilitario era guiado por Gerardo Laserre, de 44 años, y se informó que el motociclista resultó con lesiones en el cráneo y en los miembros superiores.

Print Friendly, PDF & Email