Inicio El Equipo Campeonas en el Prado

Campeonas en el Prado

0
Campeonas en el Prado

Las bochófilas Carolina Maldovian y Belén Pagani, del Club Unidos de Olavarría, se consagraron campeonas en el torneo desarrollado el pasado domingo en la Asociación Española, con 40 equipos inscriptos, y que marcó la inauguración del flamante y coqueto estadio con canchas sintéticas.

La clasificación final de dicho torneo fue la siguiente: 1) Carolina Maldovian-Belén Pagani (Club Unidos de Olavarría), 2) Carla Ferreyra-Magalí Kaijaman (Club Barrio Norte de Morteros), 3) Ana Lezcano y Alicia Rodríguez (Club Sporting de Corral de Bustos).

 

Ganaron en James Craik

Los jugadores Germán Rivero-Ezequiel Peralta-Diego Coria, representantes del Club Defensores de la Boca de esta ciudad, se adjudicaron el torneo por tríos en la categoría de 5 puntos, realizado en el Club Chañares de James Craik el pasado fin de semana.

 

Kick boxing

 

Con varios representantes locales se realizará esta noche en Oncativo un evento de kick boxing denominado “Oncativo en Llamas IV”, que es organizado por la delegación Córdoba de WFMC (World Fight Sport and Martial Arts Council), a cargo del profesor Robert Bracamonte.

La filial Villa María de Muay Thai Chakuriki Xena Sport a cargo del profesor Hugo Vilches se presentará con Wenceslao “El Guerrero” Vergara (80 kg Muay Thai Villa María) quien se enfrentará por el título argentino semiprofesional ante Matías Hurtado (80 kg Kick Boxing Almafuerte), mientras que Francisco Correa (53 kg Muay Thai Rosario) por el título argentino semiprofesional se medirá con Dimas Pizani (53 kg Kick Boxing Río Tercero).

 

Print Friendly, PDF & Email