Estrenos

0
Estrenos
“En la cuerda floja”
“En la cuerda floja”
“En la cuerda floja”

Operación Ultra. Dirigida por Nima Nourizadeh y con el protagónico de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Trata de la vida monótona de Mike, que vive en un pequeño pueblito junto a su novia Phoebe. De pronto su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo y se convierte en blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

 

En la cuerda floja. En un abierto homenaje a las Torres Gemelas del World Trade Center, el filme cuenta todas la peripecias de Petit (Joseph Gordon-Levit) y su grupo que superaron obstáculos, traiciones y desacuerdos para ejecutar su excéntrico plan. La película es una verdadera obra para la pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de un paseo por las nubes. De Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levitt.

 

Peter Pan. Peter es un joven huérfano de 12 años, que tiene como objetivo encontrar a su madre, viviendo en un sombrío orfanato en Londres. El cuento actualizado de J.M Barrie da un giro diferente, cuando una noche unos piratas secuestran a Peter y lo llevan al país del Nunca Jamás, poblado de piratas, guerreros y hadas.

 

Sin escape. El filme cuenta la historia de un hombre de negocios norteamericano (Owen Wilson) quien junto a su familia se muda al sudeste de Asia. Después de establecerse en su nuevo hogar se encuentran en un violento golpe de Estado y se ven forzados a encontrar una escapatoria segura mientras los rebeldes atacan la ciudad sin piedad.

 

La cumbre escarlata. Cine de terror dirigido por Guillermo del Toro quien vuelve a un género que le es ameno. Una historia de amor y terror con toques esotéricos, fantasmas y aura mística, con estilo gótico para sumergirnos en lo sobrenatural, con guiños a varios clásicos de terror.

 

Uy! ¿dónde está el arca? Filme de animación. Se avecina una inundación inmensa que borrará la faz de la Tierra. Por suerte Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrianos, han conseguido subirse al Arca de Noé con la ayuda no deseada de Hazel y su hija Leah.

 

Print Friendly, PDF & Email