Inicio Locales Convencidos y organizados

Convencidos y organizados

0
Convencidos y organizados
Una imagen del acto de ayer, con Perassi, Alassia, Rocha, Estévez, Cavagnero y Graglia en primera fila

Prolijo encuentro del kirchnerismo por sus candidatos a diputados nacionales Estévez y Cavagnero. Sorpresa y emoción por los discursos de “Piquito” Alassia y Camila Perassi

 

Una imagen del acto de ayer, con Perassi, Alassia, Rocha, Estévez, Cavagnero y Graglia en primera fila
Una imagen del acto de ayer, con Perassi, Alassia, Rocha, Estévez, Cavagnero y Graglia en primera fila

En un salón colmado de gente, en el que se pudieron ver pancartas de La Cámpora, Unidos y Organizados, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita, JP Descamisados y otras organizaciones kirchneristas, mezclados con los de gremios como Surrbac (recolectores) y UPCN, la militancia de ese sector político se comprometió a “redoblar esfuerzos para ganar en primera vuelta” el domingo 25.

El comienzo ya fue emotivo con el discurso del expreso político sobreviviente de La Perla, Omar Mignola, quien llamó especialmente a los jóvenes “a defender este proyecto”.

Le siguió el concejal electo de Villa Nueva “Piquito” Alassia: “Mis compañeros recolectores me dijeron que me trajera algo escrito, pero no lo necesito porque voy a hablarles con el corazón”, dijo.

Y recordó que fue boxeador y vendedor de medias, para asegurar que no olvidará “esos orígenes” porque ingresó a la política “para seguir caminando las calles por los que menos tienen”. Fue muy aplaudido.

Lo siguió en el uso de la palabra el intendente electo Natalio Graglia, quien pidió “defender lo logrado para Villa Nueva y para el país, apoyando a Daniel Scioli y Carlos Zannini, que continuarán la obra de Néstor y Cristina Kirchner”.

A continuación se proyectó un video con un discurso del expresidente poco después del comienzo de su mandato. Y enseguida tomó el micrófono la joven representante de La Cámpora Camila Perassi, que con un mensaje profundo conmovió a algunos hasta las lágrimas.

A tal punto cargó el ambiente la joven militante que, al iniciar su discurso, la primera en la lista de diputados nacionales por Córdoba señaló: “Tuvo razón Máximo al decir ‘mis compañeros son mejores que yo’ ”.

Estévez agradeció el acto a su compañero en la boleta, el actual mandatario villanovense Guillermo Cavagnero, y se dedicó a repasar la gestión del Gobierno nacional en cada rubro, especialmente el social, para llamar a “seguir discutiendo, para profundizar las políticas de inclusión”.

Cerraron con cánticos y aplausos de los presentes, entre quienes había dirigentes de Apuvim, Judiciales, UPCN y UEPC, entre otros sindicatos.

Print Friendly, PDF & Email