Inicio Locales Candidatos de Cambiemos visitan la Villa

Candidatos de Cambiemos visitan la Villa

0
Candidatos de Cambiemos visitan la Villa
De izquierda a derecha, Néstor Roulet, Mariana Zuvic y Javier Pretto

Roulet, Pretto y Zuvic arribarán hoy a la ciudad para cumplir con distintas actividades, mientras que Negri llegará mañana

De izquierda a derecha, Néstor Roulet, Mariana Zuvic y Javier Pretto
De izquierda a derecha, Néstor Roulet, Mariana Zuvic y Javier Pretto

En campaña hacia las presidenciales del 25 de octubre, candidatos de Cambiemos llegarán hoy a la ciudad para desarrollar distintas actividades.

La primera de ellas será a las 17.10, cuando ofrecerán una conferencia de prensa en la sede del PRO Villa María, 25 de Mayo 40.

De la rueda formarán parte el candidato a diputado Javier Pretto, del PRO; la titular de la Coalición Cívica ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, quien encabeza la lista de candidatos al Parlasur a nivel nacional y Néstor Roulet, candidato al Parlasur por el distrito Córdoba.

Inmediatamente después de la conferencia de prensa, llevarán a cabo una actividad en la plaza Centenario en la que juntarán firmas para la campaña nacional “Chau fueros”, que impulsó Zuvic y que propone que ministros, diputados, senadores y legisladores renuncien a sus fueros para tener igualdad ante la ley con los demás ciudadanos.

 

Bastión importante

En tanto, el diputado radical Mario Negri llegará mañana a la ciudad.

“Villa María es un centro muy importante en esta campaña, Córdoba se ha vuelto un bastión importante por los resultados que ha tenido, Cambiemos ha ganado las PASO y quieren fortalecer ese resultado para que la diferencia sea mayor, por lo que se está trabajando en la región del centro”, señalaron desde el entorno del diputado, que aspira a renovar su banca con Cambiemos.

Negri llegará alrededor de las 8 y su primera actividad será compartir un desayuno con dirigentes del Departamento General San Martín de las fuerzas que integran Cambiemos, para luego recorrer los medios de comunicación de la ciudad.

Al mediodía tendrá una actividad en el comité radical de Villa Nueva y seguidamente participará de un almuerzo de camaradería con dirigentes de Cambiemos de Villa María, Villa Nueva y del Departamento.

Su última actividad en la ciudad será en el comité villamariense, a las 17.30, donde participará de una reunión con dirigentes y militantes del radicalismo.

Print Friendly, PDF & Email