Inicio Locales Capacitarán a profesionales

Capacitarán a profesionales

0
Capacitarán a profesionales

Hospital Pasteur

El próximo viernes se desarrollará en el Hospital Pasteur una «Jornada de Capacitación en Colocación y Extracción de Implante Anticonceptivo Subdérmico».

El objetivo de la iniciativa es capacitar a los profesionales médicos en la colocación y extracción de este método anticonceptivo de larga duración.

Cabe destacar que, si bien el método es utilizado desde hace un año en este nosocomio, el interés está centrado en  fortalecer los conocimientos  en el tema  y hacer extensiva dicha capacitación a los profesionales de los centros de salud de las localidades aledañas que forman la zona programática del Pasteur.

En esta oportunidad estarán presentes  profesionales de Nación, referentes del mencionado programa, la doctora Beatriz Fernández referente a nivel provincial y médicos de  toda la región.

Vale decir que las jornadas  son  organizadas por la Dirección de Jurisdicción de  Maternidad e Infancia, Programa Provincial Maternidad y Paternidad Responsable dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Dirección de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de la Nación.

Print Friendly, PDF & Email