Inicio Locales Capacitarán sobre Informática Forense

Capacitarán sobre Informática Forense

0
Capacitarán sobre Informática Forense

El miércoles 7 de septiembre, la Delegación Villa María del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (Cpcipc) desarrollará, de manera conjunta con la Universidad Tecnológica Nacional, una Jornada de capacitación sobre “Informática Forense y Peritaje Informático”, como parte de su propuesta de capacitación y actualización profesional permanente.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la UTN y contará con la exposición del presidente de la Cámara del Crimen de esta ciudad, el juez René Gandarillas, y el perito informático judicial y delegado de la sede local del Cpcipc, Sergio Martínez.

La Informática Forense es la aplicación de técnicas científicas y analíticas especializadas en infraestructura tecnológica que permiten identificar, preservar, analizar y presentar datos que sean válidos dentro de un proceso legal.

El evento tiene como objetivo brindar al asistente las bases conceptuales de la Informática Forense como disciplina vinculada a la criminalística y los aspectos legales asociados al rol del perito informático como auxiliar de la justicia.

Para consultas e inscripciones, se puede escribir por correo electrónico a cpcipc@gmail.com o llamar al teléfono (0353) 4523737.

 

Print Friendly, PDF & Email