Inicio El Equipo Carlos Coria, cerca de la clasificación

Carlos Coria, cerca de la clasificación

0
Carlos Coria, cerca de la clasificación
Carlos Coria sigue estando entre los mejores en el circuito. En septiembre se definirá su suerte para conocer si clasificará a un nuevo Mundial

Cinco Quillas – Luego del tercer circuito disputado en Marcos Juárez, el taco local está tercero en las posiciones. La última etapa se jugará en nuestra ciudad en septiembre y los cuatro primeros (más el actual campeón mundial Alejandro Martinotti) clasificarán al Mundial por equipos, a realizarse en Suiza el año próximo

 

Carlos Coria fue séptimo en la tercera etapa del Circuito Argentino clasificatorio para el Mundial por equipos, que se disputará en enero en Suiza. Esta etapa se llevó a cabo en el Club Argentino de Marcos Juárez y participaron más de 140 jugadores.

El taco villamariense ahora está tercero en las posiciones generales, cuando resta una fecha de este circuito para definir los cuatro clasificados para el Mundial de Suiza. El último circuito se desarrollará en el Club Sarmiento de esta ciudad, en septiembre. En la jornada de ayer se confirmó que el equipo argentino estará conformado por los cuatro primeros del circuito y por el actual campeón del mundo, Alejandro Martinotti (oriundo de Pilar).

Gustavo Longo, del Club Social Zona Sud de Rosario, se impuso en la tercera etapa de este circuito, que contó con la participación de 140 jugadores y se disputó en cuatro jornadas en el Club Argentino de Marcos Juárez. En la primera jornada participaron los de bajo hándicap que iban clasificando al día siguiente, donde se fueron sumando jugadores de Primera división nacional y por último los Máster, entre los que se encuentra Carlos Coria.

En la final, Longo venció a Marcelo Dellagaspera (Provincial de Rosario) por 3 sets a 1. En semifinales, Dellagaspera le ganó 3 sets a 2 a Walter Ingenieri y Longo derrotó 3 a 2 a José Oliva. El tercer puesto quedó para el cordobés José Oliva (Asociación Cordobesa de Volantes), cuarto fue Walter Ingenieri (Cañada de Gómez), quinto Marcelo Mendy (La Plata), sexto Gustavo Torregiani (Leones), séptimo Carlos Coria (Villa María) y octavo Juan Demassi (Buenos Aires).

Jugadas tres etapas de este circuito, el puntero es Marcelo Dellagaspera con 195 puntos; segundo Gustavo Longo (Rosario) con 165, tercero Carlos Coria (Club Sarmiento de Villa María) con 120, cuarto Walter Ingenieri (Cañada de Gómez) con 120, quinto Alejandro Martinotti (Pilar) con 100, sexto José Oliva (Córdoba) con 96, séptimo Gustavo Torregiani (Leones) con 90 y octavo Aníbal Di Bella (Rosario) con 80.

Este circuito culminará en septiembre, cuando entre el 20 y 23 se juegue en el Club Sarmiento de esta ciudad y queden definidos los representantes argentinos en el Mundial por equipos.

 

Print Friendly, PDF & Email