Inicio Regionales Casi diez millones de excedente en el ejercicio

Casi diez millones de excedente en el ejercicio

0
Casi diez millones de excedente en el ejercicio
Una imagen de la mesa que presidió la asamblea de la entidad de la economía social
Una imagen de la mesa que presidió la asamblea de la entidad de la economía social

La Cooperativa Agrícola “La Vencedora” de Hernando llevó a cabo en la semana que concluye, concretamente la noche del jueves, su asamblea de memoria y balance, así como también de renovación parcial de autoridades.

Durante el desarrollo de la misma se analizó el balance correspondiente al 95º ejercicio económico anual cerrado el 30 de septiembre pasado.

 

Crecimiento

“Cabe destacar que el excedente del ejercicio a esa fecha fue de 9.824.617,33 pesos cuando el año anterior fue de 5.910.374,51 pesos”, informó la emisora radial de la ciudad, RH 1.

También, ante la presencia de un buen marco de asociados, se procedió a la renovación parcial de las autoridades del Consejo de Administración. La distribución de cargos se realizará en la venidera reunión de ese órgano de conducción, tal como lo señala el Estatuto de esta entidad de economía social.

El cierre de las deliberaciones estuvo marcado por una cena de camaradería entre los consejeros y los asociados de la entidad que participaron en ese ámbito democrático en el que se establecen también las líneas de acción para el nuevo ejercicio.

p15 Juan Carlos RECORT p AperturaDEHEZA: EMPRESARIOS CON NUEVA SEDE

La Asociación Empresarial de General Deheza comenzó a atender en su nuevo domicilio, General Paz 316. «Es porque proyectamos agregar servicios y porque tenemos altas expectativas de que se sume una mayor cantidad de alumnos a la Universidad Siglo 21», dijo Juan Carlos Calcabrini, presidente de la entidad comercia, a Cadena Ser .

Print Friendly, PDF & Email