Inicio El Equipo Casi todos juegan de visitante

Casi todos juegan de visitante

0
Casi todos juegan de visitante
La Primera división de CIEF, que esta tarde visitará a Barrio Parque

A diferencia de la semana anterior, los clubes locales  en la mayoría de sus categorías jugarán de visitante en la fecha de este fin de semana. Acá habrá un solo partido y se jugará mañana

La Primera división de CIEF, que esta tarde visitará a Barrio Parque

Se juega el séptimo capítulo del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball. Entre hoy y el jueves se jugarán distintos encuentros correspondientes a las distintas divisiones y en todas las categorías. En esta oportunidad, solo habrá un encuentro que se juegue en esta ciudad, y será mañana, en el Gimnasio del Colegio Nacional, cuando se enfrenten Villa María Handball y Funder, en Primera varones. En los restantes encuentros, los equipos locales serán visitantes.

En Mayores varones, CIEF tendrá una exigente visita ante Barrio Parque, desde las 18 horas. Por el mismo torneo, pero en la tarde de mañana se enfrentarán Villa María Handball y Funder, en uno de los duelos locales del torneo. El partido será el único a jugarse en esta ciudad, y comenzará a las 17.

En inferiores, por la División “A”, los varones CIEF jugarán en Córdoba, enfrentando a Universitario. En Menores jugará a las 9 horas con el equipo A y a las 13 con el equipo B, en Cadetes jugará a las 10.15 y en Juveniles desde las 11.30. Por su parte, las mujeres, también en la capital provincial, visitarán a Universitario, jugando a las 14.15 horas en Menores, a las 15.30 en Cadetes a las 16.45 en Juveniles. Los partidos entre los varones de Funder vs Juventud Católica de Río Segundo, fueron postergados.

En los torneos de la División “B” de inferiores, Villa María Handball visitará a Club Banco Córdoba, desde las 13 horas en Menores y a partir de las 14.30 en Juveniles.

Por su parte, Funder, será otro de los que jugará de visitante, enfrentando a Belgrano con sus equipos femeninos, desde las 10 en Menores, a las 11.15 horas en Cadetes, y a las 12.30 en Juveniles.

Hay partidos que fueron programados para jugarse el próximo jueves 25. Villa María Handball, en juveniles femenino, visitará a Belgrano, desde las 17 horas; mientras que en Mayores “B” femenino, enfrentará a Jockey, desde las 18.30.

Print Friendly, PDF & Email