
Bruno fue el único villamariense en ganar durante la jornada de la víspera y pasó a la siguiente ronda en el torneo internacional

La segunda jornada del torneo internacional juvenil de tenis Copa El Sauce, en el Sport Social Club, tuvo ayer la victoria del villamariense Bruno Caula, que sigue en competencia en Sub-18.
Caula superó por un doble 6-2 al brasileño Barreiro Reyes y hoy estará jugando con Silbertein, que le ganó a Tamagnone 6-7 (5), 7-5 y 6-3.
Emanuel González quedó eliminado, luego de perder con Gil Soares Klier Juniors, de Brasil -campeón del primer torneo, Copa El Ombú- por un doble 6-1.
En Sub-14, Santino Palmisano perdió con Tomás Moreto (preclasificado número 7) 6-2 y 6-3 y Nicolás Bettini tampoco tuvo una buena tarde y cayó, en el último turno, con Martínez Toledo, 1-6, 7-5 y 6-1.
En Sub-14, damas, la local Virginia Zanotti fue superada por Deniz Reyes 6-1 y 6-3.
Finalmente en Sub-16, varones, perdieron los dos jugadores de Villa María: Francisco Margiaría no pudo con Julián Cundon, preclasificado en quinto término, que se impuso 6-1 y 6-0.
El que tuvo una gran labor fue Facundo Paredes, que luego de casi tres horas de juego cedió posiciones ante el pampeano Benjamín Ambrosio, en un doble tiek-break 7-6(3) y que llegó a levantar un 5-1, en el segundo set, para igualar en 6 y forzar un desempate.
El evento entra en su etapa de definiciones y se extenderá hasta el próximo sábado, al mediodía. Y entre los destacados se mencionan, entre las damas, a Nicole Poj, María Olivia Castedo y Azul Agustina Pedemonti; y en varones, Ezequiel Monferrer, Jackson Xavier y Sebastián Báez, cabezas de series de sus categorías.