Inicio El Equipo Caula dio un paso al frente

Caula dio un paso al frente

0
Caula dio un paso al frente
Caula sigue en competencia en Sub-18

Bruno fue el único villamariense en ganar durante la jornada de la víspera y pasó a la siguiente ronda en el torneo internacional

Caula sigue en competencia en Sub-18
Caula sigue en competencia en Sub-18

La segunda jornada del torneo internacional juvenil de tenis Copa El Sauce, en el Sport Social Club, tuvo ayer la victoria del villamariense Bruno Caula, que sigue en competencia en Sub-18.

Caula superó por un doble 6-2 al brasileño Barreiro Reyes y hoy estará jugando con Silbertein, que le ganó a Tamagnone 6-7 (5), 7-5 y 6-3.

Emanuel González quedó eliminado, luego de perder con Gil Soares Klier Juniors, de Brasil -campeón del primer torneo, Copa El Ombú- por un doble 6-1.

En Sub-14, Santino Palmisano perdió con Tomás Moreto (preclasificado número 7) 6-2 y 6-3 y Nicolás Bettini tampoco tuvo una buena tarde y cayó, en el último turno, con Martínez Toledo, 1-6, 7-5 y 6-1.

En Sub-14, damas, la local Virginia Zanotti fue superada por Deniz Reyes 6-1 y 6-3.

Finalmente en Sub-16, varones, perdieron los dos jugadores de Villa María: Francisco Margiaría no pudo con Julián Cundon, preclasificado en quinto término, que se impuso 6-1 y 6-0.

El que tuvo una gran labor fue Facundo Paredes, que luego de casi tres horas de juego cedió posiciones ante el pampeano Benjamín Ambrosio, en un doble tiek-break 7-6(3) y que llegó a levantar un 5-1, en el segundo set, para igualar en 6 y forzar un desempate.

El evento entra en su etapa de definiciones y se extenderá hasta el próximo sábado, al mediodía. Y entre los destacados se mencionan, entre las damas, a Nicole Poj, María Olivia Castedo y Azul Agustina Pedemonti; y en varones, Ezequiel Monferrer, Jackson Xavier y Sebastián Báez, cabezas de series de sus categorías.

 

Print Friendly, PDF & Email