Inicio El Equipo Caula y Aubone, campeones en dobles

Caula y Aubone, campeones en dobles

0
Caula y Aubone, campeones en dobles
Bruno Caula y Lorenzo Gagliardo fueron campeones del dobles. Hoy estarán frente a frente, para definir el título de singles
Bruno Caula y Lorenzo Gagliardo  fueron  campeones del dobles. Hoy estarán frente a frente, para definir el título de singles
Bruno Caula y Lorenzo Gagliardo
fueron
campeones del dobles. Hoy estarán frente a frente, para definir el título de singles

Ambos jugadores, que representan al Sport Social, ganaron las finales de sus respectivas categorías, en el cuadro de dobles de la Copa El Ombú. Hoy juegan la final de singles. Al mismo tiempo, comienza la qualy de la Copa El Sauce

 

Los representantes del Sport Social Club estarán en dos de las finales que se disputen hoy, cuando culmine el Torneo Internacional “Copa Ombú”, para categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18.

El villamariense Bruno Caula en Sub-16 y el sanjuanino Franco Aubone (representantes del Sport Social) en Sub-18 serán protagonistas de ambas finales que se jugarán desde las 10.30 horas.

Ayer fue día de semifinales en singles varones para los tres cuadros principales y la final del Sub-18 femenino en la que la argentina Melany Solange Krywoj derrotó 6/1 y 6/2 a la estadounidense Camille Townsend, y se consagró campeona.

También fue día de finales en todos los cuadros de dobles de varones, donde los campeones resultaron: Román Burruchaga y Santiago De La Fuente (Sub-14), Bruno Caula-Lorenzo Gagliardo (Sub-16) y Franco Aubone y Javier Rodríguez Sánchez, de Perú (Sub-18).

 

Los resultados

La jornada fue complicada durante gran parte de su desarrollo debido al intenso viento que hubo sobre la región. Los resultados registrados fueron los siguientes:

 

Singles varones

Sub-14: se jugaron las semifinales donde Santiago De La Fuente venció por 6/4 y 6/1 a Josué Mamani Encinas y Valentín Dun 2/6, 6/0 y 6/1 a Ramiro Pioli.

Sub-16: en semifinales el villamariense Bruno Caula derrotó por 6/2, 3/6 y 6/1 a Marcos Buono y Lorenzo Gagliardo 6/1 y 6/2 a Agustín Riquelme.

Sub-18: también se disputaron semifinales, en la que Franco David Aubone superó por 6/2 y 6/2 a Felipe Acosta y Javier Renato Rodríguez Sánchez (Perú) por 6/4, 4/6 y 6/1 a Nicolás Zaidman.

 

Singles damas

Sub-18: en la final del torneo, la argentina Melany Solange Krywoj superó por 6/1 6/2 a la estadounidense Camille Townsend.

Cabe destacar que las dos finales restantes se jugaron en la jornada del miércoles:

Sub-14: la campeona fue Camila Romero que venció a Isabell Ciancaglini Rivera (Bolivia).

Sub-16: la campeona fue María Florencia Urrutia al derrotar por 6/2 y 6/0 a Jazmín Ortenzi.

Dobles varones:

 

Se jugaron todas finales

Sub-14: los campeones Román Burruchaga y Santiago De La Fuente derrotaron por 7-5 y 6-2 a Julián Cundom y Agustín Kalinowski.

Sub-16: Bruno Caula-Lorenzo Gagliardo se quedaron con el título tras vencer por 6/3 y 6/1 a Marcos Buono y Agustín Riquelme.

Sub-18: Franco Aubone y Javier Rodríguez Sánchez de Perú, fueron los campeones al derrotar por 6-2 5-7 (10-7) a Santinho Bueno Dos Reis y Joaquín Vallejo de Brasil y Paraguay, respectivamente.

 

Finales

Hoy, desde las 10.30 horas, en las canchas 1, 4 y Central, se jugarán las finales de los cuadros de singles de varones.

Print Friendly, PDF & Email