Inicio El Equipo Cuarta del provincial en Ordóñez

Cuarta del provincial en Ordóñez

0
Cuarta del provincial en Ordóñez
Nicolás Pereyra es el líder en la división 125 cc Internacional
Nicolás Pereyra es el líder en la división 125 cc Internacional
Nicolás Pereyra es el líder en la división 125 cc Internacional

Con la participación de 10 categorías y de varios pilotos locales y de la región, se realizará una nueva fecha del certamen Provincial. Serán varios los que estarán presentes, entre ellos, Agustín Pellegrini, líder en la categoría Escuela

 

El circuito de la localidad de Ordóñez será escenario este fin de semana de la cuarta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de motociclismo en óvalos de tierra. La programación que se llevará a cabo con actividad en pista únicamente en la jornada de mañana, tendrá la participación de 10 divisionales, con pilotos de distintas provincias argentinas que ya confirmaron su presencia.

El organigrama previsto por la Federación Cordobesa de Motociclismo prevé que mañana se recibirán inscripciones desde las 8.30 y a las 10 será el turno de las pruebas libres, en dos tandas para cada divisional. Pasado el mediodía, aproximadamente desde las 13, comenzarán las series, repechajes y finales, estando prevista la coronación de los ganadores desde las 18.

En materia de novedades, estará participando Nicolás Pereyra en 125 cc Internacional, que vuelve después del accidente; también otro que regresa es Ariel Beccaría en la división Puma 108 cc, quién hace algún tiempo se ha venido preparando de la mejor manera para buscar su mejor condición física y, además, su padre ha trabajado a destajo en la parte motriz.

Ariel Gallo, de la organización, manifestó a EL DIARIO: «Hemos efectuado importantes trabajos en el trazado, lo removimos todo porque hacía algún tiempo que no lo hacíamos, hemos recibido consultas de pilotos, que nunca habían venido, interesados en correr el fin de semana, somos optimistas».

Los líderes del campeonato en sus categorías son Valentino Haedo (Standard, Hernando), Santino Ponce (Promocional menor, Oliva), Maximiliano Cáceres (Promocional mayor, Ordóñez), Agustín Pellegrini (Escuela, Villa María), Agustín Romero (Delibery menor, Justiniano Posse), Ciro Podversich (80 cc, Justiniano Posse), Santiago Frasca (Libre, Dalmacio Vélez), Maximiliano Cáceres (Delibery libre, Ordóñez), Nicolás Pereyra (125 cc Internacional, Villa María), Rodrigo Jara (Puma, Villa del Totoral) y Cristián Pereyra (Delibery CAM, Rufino).

Print Friendly, PDF & Email