Inicio Culturales Celebrarán el Día del Yoga

Celebrarán el Día del Yoga

0
Celebrarán el Día del Yoga
Se desarrollarán diversas actividades

Esta tarde

Hoy desde las 14 las dos ciudades, Villa María y Villa Nueva, celebrarán el Día Internacional del Yoga con una intensiva jornada desde las 14 en el espacio ubicado en Belgrano 137 de la vecina localidad.

Estas son las actividades previstas:

A las 14: “Aromaterapia aplicada a los chackras” por Nora Fusi.

A las 14.45: “Mandala como un todo” por Mirtha Vilella.

A las 15: “Eliminando toxinas y limpiando nuestro cuerpo” por Liliana Reyna.

A las 15.30: “Química mágica, logrando el milagro de ser” por Liliana Reyna.

A las 16: “Armonizando nuestro cuerpo” por Roxana Strumia.

A las 17: “Mantra panduranga” a cargo de Liliana Reyna con musicalización de Pepi Parsi.

A las 18: “Ayur yoga nidra, me comunico con amorosidad” por Liliana Pascheta.

 

“El viaje del Kundalini” llega  a Villa María

El sábado por la tarde arribará por primera vez a Villa María el proyecto “El viaje de la Kundalini”.

Se trata de una experiencia sensoperceptiva que integra varias artes holísticas como la sonoterapia, la meditación, el yoga, la música, la aromaterapia, el reiki, el “vortex healing”, el “EMF balancing” y el “magnified healing” entre otras.

Según adelantaron los organizadores, los asistentes deberán primero “preparar la mente y el cuerpo para luego cerrar los ojos y adentrarse a sentir las vibraciones de la música, el sonido, la energía, los aromas y otros estímulos con los oídos, con el cuerpo, con todo el ser a través de un viaje sonoro-musical meditativo en espiral ascendente guiados por las vibraciones de los 7 chakras principales”.

Para tal fin se utilizarán frecuencias solfeggio, cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, didjeridoos, tambores, zakuhachis, flautas nativas, cantos armónicos, sonidos, esencias naturales, mantras, canciones, reiki, canalización de energía.

A cargo de la experiencia está el proyecto Vibra, definido como una “Embajada de Paz Itinerante” con 11 años de vida y guiado por su creador Pablo Robles. En Villa María también colaborarán Angel Adrián Fernández y Lea Camarón.

La velada se realizará en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), de 19.45 a 22.45. Más información en 25 de Mayo 87 o en tickethoy.com .

Print Friendly, PDF & Email