Inicio Policiales Choque y fractura

Choque y fractura

0
Choque y fractura

Un hombre de 44 años sufrió lesiones graves al chocar su moto contra un camión. Ocurrió el viernes a las 18.20 en Iberá y Paraguay donde colisionaron un Mercedes Benz, conducido por Pablo Rivarola (44), quien iba acompañado de Omar Rivarola (58) y la Honda Storm guiada por Javier Martín (44).

Como consecuencia del impacto, Martín fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde tras realizarle estudios le diagnosticaron que tenía una fractura en la muñeca izquierda, informaron fuentes de la Departamental.

 

Un joven terminó en el calabozo tras herir a otro con una cuchilla

Un joven de 24 años fue arrestado ayer, a primera hora de la mañana, acusado de haber apuñalado a otro algunas horas antes.

Todo comenzó alrededor de la 1.30 en la calle Martín Fierro al 700, en el barrio San Justo de esta ciudad, durante un violento episodio del que resultó víctima un muchachito de 21 años, aparentemente a manos del joven luego detenido.

Como saldo de la disputa el damnificado sufrió lesiones leves de arma blanca en la parte abdominal. Según se informó desde la Policía, el agresor utilizó una cuchilla de cocina de unos 20 centímetros de largo aproximadamente; arma que más tarde fue secuestrada en el lugar del hecho.

El herido fue trasladado al Hospital Pasteur para que recibiera las curaciones adecuadas.

A las 6.20 -según precisó la información oficial- efectivos de la Patrulla Preventiva, desde la misma calle y altura en donde tuvo lugar el violento ataque al ya mencionado joven de 21 años, arrestaron al presunto autor “del delito de lesiones leves con arma blanca”, expresa el parte de la Departamental San Martín.

El aprehendido fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía de Turno.

Print Friendly, PDF & Email