Inicio Policiales Choques, caída y lesionados

Choques, caída y lesionados

0
Choques, caída y lesionados

También se registraron varios accidentes de tránsito en las últimas horas en la ciudad y los lesionados fueron llevados al Hospital Pasteur. Afortunadamente, en ningún caso, las heridas revestían gravedad, de modo que salieron caminando de la Guardia del nosocomio.

Ayer a las 12.05, en Independencia y La Rioja, por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Motomel 110 conducida por Margarita Leiva, de 30 años, y una motocicleta Yamaha YBR 125 guiada por Mario Alberto Gómez, de la misma edad.

Como consecuencia, fue Leiva quien fue llevada al Hospital, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Por otra parte, el martes a las 16.32, en Sarmiento y Rivadavia, una chica de 17 años perdió el control de la Honda XR 125, negra, en la que se desplazaba y cayó a la carpeta asfáltica. Fue asistida por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladada al Pasteur a causa de haber sufrido heridas leves.

Un minuto después, a las 16.33 en Bruno Ceballos y Salta chocaron el Renault Clio conducido por Alfredo Barrera, de 43 años, y la Guerrero tripulada por Luciana Rodríguez, de 20, domiciliada en Villa Nueva. La joven fue llevada al Hospital con lesiones leves.

A las 20.10, también de la antevíspera, finalmente, en la esquina de Santa Fe e Intendente Maciel chocaron el Fiat Palio a cuyo volante iba Norberto Luis Pajón, de 66 años, y la Yamaha FZ 160 conducida por Alexis Caballero, de 25.

El motociclista fue trasladado al Pasteur por los Bomberos. Sufrió heridas leves.

Print Friendly, PDF & Email