Inicio El Equipo CIEF, al Nacional

CIEF, al Nacional

0
CIEF, al Nacional

HANDBALL – Menores

El equipo de Menores de CIEF participará desde hoy en el Torneo Nacional de Clubes Menores “A”, que comenzará en la ciudad de Villa Dolores y finalizará el próximo domingo.

El plantel de CIEF viajó al cierre de esta edición a Traslasierras, para jugar un nuevo torneo de este nivel como representante del handball cordobés, organizado por la Federación Cordobesa y la Municipalidad de Villa Dolores. El Nacional se disputará en tres canchas: Club Comercio, Club Defensores del Oeste y el Polideportivo Municipal San José.

En este Nacional jugarán 16 equipos de diferentes federaciones provinciales o regionales, tanto en la rama masculina como la femenina, divididos en zonas, y luego de la fase clasificatoria los 2 primeros disputarán los 8 primeros lugares y el tercero y cuarto lo harán del 9no. al 16to. lugar.

CIEF de Villa María, representante en la rama masculina de Córdoba, integra la Zona “C” con Dorrego de Femebal, Municipalidad de Tupungato de Mendoza y Escuela Municipal de Maipú de Atlántica. El debut será hoy a las 17.45 ante Dorrego, mañana jugará a las 18.30 ante Municipalidad de Tupungato y cerrará la zona de clasificación ante Escuela Municipal de Maipú el jueves a las 17.

En la rama femenina, el Club Comercio de Villa Dolores comparte el grupo “B” junto a Universidad de Cuyo de Mendoza, Dorrego de Femebal y Defensa de Tandil de Atlántica.

El plantel está integrado por: Agustín Osés, Lautaro Manicardi, Tomás Signoretti, Julián Rasino, Julián Alvarez, Ivo Hoffmann, Lucas Seia, Matías De Biaggi, León Parodi, Felipe Eroles, Julián Romano, Juan Pablo Rosignoli, Santiago Maiolo, Nicolás Bustamante, Tomás Alonso y Valentino Annibali. DT: Joaquín Guillen. AT: Rodrigo Alvarez.

Print Friendly, PDF & Email