Inicio El Equipo Perdió San Martín y empató Jockey

Perdió San Martín y empató Jockey

0
Perdió San Martín y empató Jockey
En Villa María hubo duelo de punteras en el Torneo Damas B1, entre hípicas y Alta Gracia

HOCKEY SOBRE CESPED

Las tricolores perdieron en condición de visitante, mientras que las hípicas igualaron en su cancha frente a Alta Gracia, en duelo de punteras

 

San Martín perdió de visitante por la tercera fecha del Torneo Proyección Damas A, mientras que Jockey Club empató de local por el Torneo Damas B1, en un fin de semana con intensa actividad para los distintos equipos de hockey sobre césped de ambas instituciones.

 

Proyección Damas A

Se jugó parcialmente la tercera fecha del Proyección Damas “A”. Fue postergado el partido entre Tala RC-Carlos Paz, porque las de Villa Warcalde jugaron el Regional de Clubes “B”.

San Martín fue visitante de Jockey Córdoba “B” con quien perdió 2 a 0, con goles de Carolina Dahbar a los 23 minutos de penal y aumentó en el tercer cuarto (44 minutos), Agustina Gayol, por córner corto.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Universitario “Rojo” 5 – Córdoba Rugby 5; Córdoba Rugby; Talleres 2 – Urú Curé RC 1; Jockey Club “B” 2- San Martín de Villa María 0.

Las posiciones de este torneo quedaron así: 1) Córdoba Rugby y Universitario «Rojo» 5; 3) Tala RC, Jockey Club «B» y Talleres 4; 6) Carlos Paz RC y Urú Curé RC 2, 8) San Martín VM 1.

En inferiores, San Martín ganó 3 a 0 en séptima y por 5 a 1 en quinta; empató 2 a 2 en sexta y perdió 2 a 0 en Intermedia.

 

Oficial Damas «B2»

Jockey de nuestra ciudad empató 2 a 2 ante Alta Gracia RC en el partido más importante de la fecha del Oficial de Damas “B2”, ya que se enfrentaron los punteros de las Zonas “B” y “A”, en el marco de la octava fecha de los Interzonales.

En la fecha, hubo dos triunfos locales y el resto de los partidos terminaron empatados, mientras que Universidad Nacional de Río Cuarto “B” tuvo fecha libre.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: Unión de Oncativo ganó por 3 a 2 de visitante sobre La Salle HC “Celeste”; Jockey Club de Villa María y Alta Gracia RC igualaron 2 a 2 en un partido jugado en nuestra ciudad; Tala RC “B” superó por 4 a 0 a Barrio Parque “B” y El Carmen de Monte Cristo venció por 3 a 2 a Universidad Nacional de Córdoba “B”.

Por otra parte, empataron San Francisco RC ante Jockey Club “Rojo” y Talleres “B” frente a La Tablada “Azul”, ambos 1 a 1; mientras que Universitario “D” y Universitario “Blanco” igualaron 2-2.

Las posiciones son las siguientes:

Zona «A»: 1) Alta Gracia RC 33 puntos; 2) Universidad Nacional de Río Cuarto “B” 27; 3) Universidad Nacional de Córdoba “B” 24; 4) Jockey Club “Rojo” 18; 5) Barrio Parque «B» 16; 6) Unión de Oncativo 11; 7) La Tablada 9 y 8) Universitario “Blanco” 8.

Zona «B»: 2) Jockey Villa María 33 puntos; 2) El Carmen MC y Tala RC “B” 28; 4) Universitario «D» 21; 5) San Francisco RC            16; 6) La Salle HC «Celeste» 11 y 7) Talleres “B” 4.

En inferiores, Jockey de nuestra ciudad le ganó a Alta Gracia por 11 a 0 en séptima, por 2 a 1 en sexta y perdió 4 a 2 en quinta y por 2 a 1 en Intermedia.

 

Damas “C”

Se jugó también la 6ta. fecha Interzonal del Oficial de Damas C, donde San Martín “B” ganó a Tala RC “C” en Menores por 1 a 0, y perdió 2 a 0 en Primera.

 

Varones

También se jugó la sexta fecha del Torneo Oficial de varones de la Federación del Oeste de Hockey, donde los tricolores, en condición de local empataron 2 a 2 ante Córdoba Rugby, con goles de Bonini y Gallego, y perdió 3 a 1 en Intermedia, con gol de Fernández para los locales.

El equipo de San Martín ya está en zona de clasificación para disputar Copa de Oro.

Faltando dos fechas, San Martín continúa primero en las dos categorías. En Primera, es líder con 20 puntos; seguido por Córdoba Rugby con 14, Calera Central 13, cerrando el grupo Barrio Parque, Jockey de Villa María y Unión de Oncativo.

En intermedia, el “Sanmar” cuenta con 15 puntos seguido también por Córdoba Rugby con 12 puntos.

A los tricolores les restan jugar dos partidos en su zona, ante Barrio Parque y Calera Central.

Print Friendly, PDF & Email