Inicio El Equipo CIEF es local

CIEF es local

0
CIEF es local

Hoy habrá una intensa actividad para los equipos villamarienses, al disputarse la quinta fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.

En Mayores, las damas del CIEF jugarán ante Universitario, desde las 18; mientras que los varones serán locales ante General Paz Juniors, desde las 19.30.

Por su parte, Villa María Handball, en esa misma división, será visitante de Barrio Parque, desde las 18.30.

En divisiones inferiores, hoy CIEF recibe a Universitario, jugando por el torneo femenino, desde las 9 en Menores, a partir de las 10.15, en Cadetes y a desde las 11.30 en Juveniles.

En el torneo de varones, recibirá también a Universitario, con quien se medirán desde las 12.45 en Menores, a partir de las 14 en Juveniles, y desde las 15.15 en Cadetes; en tanto que a las 16.30, el equipo “B” de Menores de CIEF, jugará también ante la “U”.

Por su parte, Villa María Handball, será visitante jugando frente a Colegio Robles, desde las 13 en Junior; y en juveniles ante Barrio Parque, a partir de las 15.30.

Los equipos de Funder también viajan y visita a Barrio Parque; jugando en el torneo femenino, desde las 9 en Menores y a las 10.15 en Juveniles; mientras que en varones, lo harán desde las 11.45 en Menores; en juveniles desde las 13, y en Cadetes a partir de las 14.15.

Print Friendly, PDF & Email